Refina tu busqueda:
en

Grupos de Bossa Nova

(37 resultados)

Lista de grupos de bossa nova disponibles para contratar

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

Niurka Online

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

Vivi Jazz Quartet

Vivi Jazz Quartet, con Jaime Iglesias a la guitarra, Alejandro Ollero al contrabajo, Carlos Bermúdez al saxo tenor y Viviana Jaén cantando historias, un cuarteto muy personal y elegante, perfecto para amenizar cualquier tipo de evento, desde una boda, a una fiesta privada, con un amplio repertorio que abarca Jazz, Bossa Nova, y Soul.…

BlackBird Live Music

Duo acústico BlackBird Música acústica en directo con un cuidado repertorio de éxitos internacionales de pop y bossa nova que darán un toque de elegancia y distincion a cualquier celebración o evento: boda, cocktails, fiesta privada, eventos empresariales, fiesta aniversario/cumpleaños, amenización de cenas, conciertos privados.... Estilos: Pop, Bossa-Nova, Hits Acústicos, Baladas, Música Romántica Música en Inglés, Portugués y Castellano…

Los Pies del Gato

Dúo musical, versiones de Bossa, boleros, Blues, Jazz.. Alicia, voz,guitarra, percusión. Jota, Guitarra,bajo, percusión. Interpretan versiones muy particulares de clásicos del Jazz, Bossa nova,Boleros, Tangos. Ideal para amenizar reuniones ,eventos, cenas... Bajo el epígrafe de ¨música para el alma¨seleccionan temas que transportan al oyente.…

Artband

Voz femenina y musico guitarra. Repertorio de jazz, bossa.…

Quartet D'Star

Quartet D'Star nace de la inquietud i amistad de cuatro músicos que han coincidido alguna vez en diversas formaciones. Queriendo juntar fuerzas de nuevo para interpretar una variedad de temas de Jazz, abarcando desde bossa-nova, funk, pop, fussión, latin, con una manera de interpretarlos, intentando aprovechar todos los recursos a su alcance. Así pués, este grupo pretende hacer una actuación fresca y dinámica en…

Laura Marco

Soy Laura Marco, compositora y vocalista . Tengo varias propuestas musicales.... clásicos, Bossa Nova, soul, pero sobre todo trato de dar impulso a mis propios temas musicales. He vivido cinco años en Ámsterdam y uno en el Tirol. Este dato dice mucho sobre mi música y la forma de interpretarla. Trabajando siempre en riguroso directo, con agradecimiento inmenso hacia el público,quien para mí es…

Smooth Sound Music Duo

Somos "Smooth Sound", un dúo musical con repertorio jazz, bossa nova y pop internacional formado por Eva (voz y guitarra) y Luca (bajo y percusiones). Nuestro proposito es ofrecer un espectáculo diferente, con estilo, elegancia y originalidad. Es ideal para actuaciones en clubs, eventos corporativos, ceremonias (bodas, aniversarios, etc), centros comerciales, restaurantes para cenas y cocktails, conciertos íntimos, tanto en terraza como…

David Pujade Grup

Me llamo David Pujade y soy músico compositor. Presento, junto a mi banda formada por músicos de primer nivel, mi último trabajo "Més que personal" donde abarcamos diversos estilos como el jazz, latin, balada, funky, blues, etc, creando una amalgama de colores coherentes entre sí, y que está teniendo muy buena aceptación. Composición libre y sincera, busco aportar mi granito de arena a la…

Marina Ribeiro - Bossa Nova

Marina Ribeiro es una cantante brasileña especializada en Bossa Nova. Natural de Belo Horizonte, vive en Barcelona. Con varios años de experiencia y repertorio refinado, Marina Ribeiro hace un show acústico de guitarra, voz y flauta o con banda completa.…

L&E

Somos una banda de 4 integrantes (Voz Femenina, Guitarra, Bajo, Percusiones) Brindaremos a tu evento un excelente repertorio de música en inglés y español desde los 60's a la actualidad. Brindaremos esa atmósfera de disfrute que estás buscando. Solemos ser una banda que acompaña a la atmósfera de fiesta en un tono muy sano y divertido pero con tranquilidad.…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Expiral Experiences

Grupo de dos a cuatro personas, domina diferentes estilos musicales como Son Cubano, La Bossa Nova, El Latín, el Fado Portugués, la Copla que mezclan en una sinfonía de colores que da profundidad y ritmo a tu velada. Si tienes suerte, tocarán también el violonchelo, el piano, el saxo y los timbales. Nunca olvidarás la voz y la guitarra de la cantante principal…

Manolo Marcos

Saxofonista de jazz con experiencia contrastada, más de treinta años, tocando en eventos de todo tipo, orquestas, cuadros flamencos, grupos de jazz, pop, rock y funk. Repertorio muy flexible, centrado en standars de jazz pero variadísimo: boleros, música clásica, flamenco, etc. Buena presencia y don de palabra.…

Jelly Jungle

Grupo de jazz especializado en amenizaciones. Formado por una variedad de músicos que adaptan su formación en atención al evento contratado. Guitarra, flauta, clarinete, piano, contrabajo y voz. Interpretamos standars de Swing, bossa, manouche... Posibilidad de adaptar las versiones que se nos soliciten.…

Rodrigo Belga

???? ¡Deja que el saxofón dé vida a tu evento! ???? ¿Buscas añadir un toque de elegancia y encanto musical a tu próximo evento? ¡Estás en el lugar indicado! Soy Rodrigo Belga, un apasionado saxofonista especializado en jazz, bossa nova y blues. ???? Con años de experiencia y un repertorio cautivador, puedo crear la atmósfera perfecta para tu ocasión especial. Ya sea una boda…

Amor a Tempo

Esta pareja de músicos recrearán el ambiente que deseéis el día de vuestra celebración. Amor a Tempo es un dúo que os trae una interpretación original a cualquier clásico o hit reciente que necesitéis en vuestro repertorio 100% personalizado. Vuestro sueño lo harán realidad si confiáis en ellos. Experiencia German "Choby" Scheufler es guitarrista brasileño graduado de Berklee College of Music y Leyre…

Maracujás Project

Una invitación a los oídos ávidos por los paisajes sonoros que parten de la zona más urbana de Brasil, lugar de migraciones, encuentros, desencuentros y despedidas. De la antropofagia cultural absorbemos lo mejor del extranjero: el jazz de Norteamérica gana contornos rítmicos inusitados; el bolero se vuelve más moreno bajo el Sol sincopado; la samba aprende idiomas improbables y su acento se desplaza.…

Bertrand Kientz Quintet

Les presentamos "Sundust", proyecto del Bertrand Kientz Quintet. Este proyecto esta compuesto de grandes músicos de Jazz reconocidos a nivel nacional, interpretando un repertorio de composiciones originales de Bertrand Kientz. El disco "sundust" fue realizado con el apoyo de la Generalitat Valenciana, y presentado en el Palau de la musica durante el festival de Jazz de Valencia 2021. ts…

Resultados

Bossa nova para tiempos de cambio

Hablar de música brasileña es hacerlo de bossa nova, sin duda su estilo más característico. Nacido a finales de los 50, se caracteriza por sus similitudes con el jazz, con unas letras cargadas de poesía y un canto casi susurrado. Interpretado entonces por los más jóvenes, ya en los 60, con la llegada de la dictadura, este sistema de represión intentó censurarlo. Lejos de conseguirlo, el estilo creció rápidamente, pero sí hubo un cambio en las letras, que pasaron de ser alegres y fiesteras a hablar más sobre estos cambios sociales y lucha política.

Los artistas más importantes de la bossa nova

La bossa nova nace de forma consciente por sus autores, era lo que buscaban, crear un estilo. João Gilberto, Tom Jobin o Vinicius de Moraes, algunos de sus artífices, tenían claro que querían experimentar hasta encontrar un nuevo género, algo que rompiera moldes y reflejara a la sociedad brasileña. Y así, mezclando diferentes formas de hacer jazz, con un tono relajado y los instrumentos de siempre (guitarra, bajo, percusión), hicieron algo tan difícil como reinventar un estilo y que, además, se asocie a un país.

Siempre se ha asociado a João Gilberto como el creador de la bossa nova, y nada más lejos de la realidad. Obsesionado con su instrumento, vivía como podía y pidiendo favores, pero siempre tocando. Y en una de sus estancias en Río de Janeiro es cuando conoce al compositor Tom Jobin que, impresionado, le pide adaptar una de sus obras. Ahí se da el comienzo oficial de todo, pero más adelante se unieron nuevos músicos al movimiento, como los ya mencionados arriba o Caetano Veloso, Elis Regina, Nara Leão o Sérgio Mendes.

¿Para qué tipo de evento puedo contratar un grupo de bossa nova?

La bossa nova es un género muy elegante y, generalmente tranquilo. Contratar un grupo de bossa nova le dará a tu evento un toque de originalidad y elegancia sin necesidad de grandes escenarios ni mucha parafernalia, lo que es perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa, presentaciones de productos, etc.

Busca entre las fichas de nuestros artistas y estamos seguros de que encontrarás al grupo de bossa nova que mejor encaje con lo que tienes en mente. Y, si no terminas de convencerte, siempre puedes contactar con ellos y dejarte aconsejar de qué es lo mejor que te viene para la celebración.

¿Cuánto cuesta contratar grupos de bossa nova?

Los grupos de bossa nova pueden ser muy numerosos o un dúo o trío. No existe una sola fórmula de cómo ha de ser, aunque el género sí tiene unos instrumentos que le vienen mejor que otros, como la guitarra, la percusión o el piano. Ninguno es imprescindible, pues eso varía en función del grupo en sí, pero esos serían los instrumentos más comunes en bandas de bossa nova, y a partir de ahí se podrían añadir más o menos. La variación de precio entre un grupo de bossa nova u otro suele ser esa, a la que luego se incluyen otros detalles: si dispone de equipo técnico o no, del desplazamiento y, cómo no, de la duración del espectáculo. Se puede contratar a un grupo de bossa nova para un solo pase o para varios con descansos entre medias, todo dependerá del tipo de evento que se celebre: si es una presentación de empresa, un cumpleaños, una boda, una presentación de producto, un aniversario, un vermú, un cóctel por la tarde…

Factoconsejo: si vas a contratar un grupo de bossa nova, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques en aquellas provincias o ciudades más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de bossa nova en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de bossa nova para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de bossa nova para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de bossa nova y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de bossa nova, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de bossa nova sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres un grupo de bossa nova profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Nueve consejos para contratar grupos de música brasileña