Refina tu busqueda:
en

Grupos de Bossa Nova

(31 resultados)
Lista de grupos de bossa nova disponibles para contratar
DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Ambient Waves

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Pau Viguer Trío

El grupo PAU VIGUER TRIO se forma en 2007. Sus componentes son; Pau Viguer (piano), Xuso Barberá (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería). Tras numerosos conciertos a lo largo de la geografía nacional; Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Albacete, Castellón, etc y sus cuatro discos editados; Paseo por la vida, Arena , Implosión y Muy delicado, el grupo se consolida con una apuesta por un…

Marina Ribeiro - Bossa Nova

Marina Ribeiro es una cantante brasileña especializada en Bossa Nova. Natural de Belo Horizonte, vive en Barcelona. Con varios años de experiencia y repertorio refinado, Marina Ribeiro hace un show acústico de guitarra, voz y flauta o con banda completa.…

Cristina Morales "Bossanova & Bolero Jazz Trio"

"Bossanova, Bolero & Jazz" ​Ésta formación está consolidada por tres músicos de extensa carrera musical y gran diversidad en cuánto a géneros musicales y riqueza cultural. Así mismo, sus inquietudes musicales los llevan a formar este trio, interesante y atractivo dónde lo femenino destaca tanto en la voz como en la sutileza del acompañamiento rítmico, para deleitar así los oídos más exigentes,…

Vivi Jazz Quartet

Vivi Jazz Quartet, con Jaime Iglesias a la guitarra, Alejandro Ollero al contrabajo, Carlos Bermúdez al saxo tenor y Viviana Jaén cantando historias, un cuarteto muy personal y elegante, perfecto para amenizar cualquier tipo de evento, desde una boda, a una fiesta privada, con un amplio repertorio que abarca Jazz, Bossa Nova, y Soul.…

Los Pies del Gato

Dúo musical, versiones de Bossa, boleros, Blues, Jazz.. Alicia, voz,guitarra, percusión. Jota, Guitarra,bajo, percusión. Interpretan versiones muy particulares de clásicos del Jazz, Bossa nova,Boleros, Tangos. Ideal para amenizar reuniones ,eventos, cenas... Bajo el epígrafe de ¨música para el alma¨seleccionan temas que transportan al oyente.…

Quartet D'Star

Quartet D'Star nace de la inquietud i amistad de cuatro músicos que han coincidido alguna vez en diversas formaciones. Queriendo juntar fuerzas de nuevo para interpretar una variedad de temas de Jazz, abarcando desde bossa-nova, funk, pop, fussión, latin, con una manera de interpretarlos, intentando aprovechar todos los recursos a su alcance. Así pués, este grupo pretende hacer una actuación fresca y dinámica en…

Jelly Jungle

Grupo de jazz especializado en amenizaciones. Formado por una variedad de músicos que adaptan su formación en atención al evento contratado. Guitarra, flauta, clarinete, piano, contrabajo y voz. Interpretamos standars de Swing, bossa, manouche... Posibilidad de adaptar las versiones que se nos soliciten.…

JazzMoonFive

Hola, buenas tardes... JazzMoonFive es una banda que hace standars de jazz y bossa que está compuesta por seis instrumentistas: batería, guitarra, saxos, piano, bajo y voz femenina. Podemos tocar en Madrid y cercanías durante la semana, y los fines de semana podríamos desplazarnos a poblaciones más alejadas…

Artband

Voz femenina y musico guitarra. Repertorio de jazz, bossa.…

David Pujade Grup

Me llamo David Pujade y soy músico compositor. Presento, junto a mi banda formada por músicos de primer nivel, mi último trabajo "Més que personal" donde abarcamos diversos estilos como el jazz, latin, balada, funky, blues, etc, creando una amalgama de colores coherentes entre sí, y que está teniendo muy buena aceptación. Composición libre y sincera, busco aportar mi granito de arena a la…

Maracujás Project

Una invitación a los oídos ávidos por los paisajes sonoros que parten de la zona más urbana de Brasil, lugar de migraciones, encuentros, desencuentros y despedidas. De la antropofagia cultural absorbemos lo mejor del extranjero: el jazz de Norteamérica gana contornos rítmicos inusitados; el bolero se vuelve más moreno bajo el Sol sincopado; la samba aprende idiomas improbables y su acento se desplaza.…

Latin Concept Quartet

Latin Concept Quartet, is a great small band composed by four members, four musicians that executes with A fresh air clasical songs in their different variation merging jazz, blues, bossanova, ballad, rock, pop, etc, with the Latin rhythms musical genres, like salsa, cumbia, bachata, merengue, Son, Boleros and Cha-cha-cha …But they are not only a good litle band That you can sit and…

Genesis Jazz Band

Es un placer para nosotros presentarte a "Genesis Jazz Band". Genesis Jazz Band es una banda de jazz que, además de tocar este género en todas sus variantes, en su repertorio incluye variados géneros para todos los gustos: pop, soul, motown, ball room, etc. La mayoría de sus canciones están en inglés , pero también incluye canciones en francés, portugués y español al gusto…

Smooth Sound Music Duo

Somos "Smooth Sound", un dúo musical con repertorio jazz, bossa nova y pop internacional formado por Eva (voz y guitarra) y Luca (bajo y percusiones). Nuestro proposito es ofrecer un espectáculo diferente, con estilo, elegancia y originalidad. Es ideal para actuaciones en clubs, eventos corporativos, ceremonias (bodas, aniversarios, etc), centros comerciales, restaurantes para cenas y cocktails, conciertos íntimos, tanto en terraza como…

Resultados

Bossa nova para tiempos de cambio

Hablar de música brasileña es hacerlo de bossa nova, sin duda su estilo más característico. Nacido a finales de los 50, se caracteriza por sus similitudes con el jazz, con unas letras cargadas de poesía y un canto casi susurrado. Interpretado entonces por los más jóvenes, ya en los 60, con la llegada de la dictadura, este sistema de represión intentó censurarlo. Lejos de conseguirlo, el estilo creció rápidamente, pero sí hubo un cambio en las letras, que pasaron de ser alegres y fiesteras a hablar más sobre estos cambios sociales y lucha política.

Los artistas más importantes de la bossa nova

La bossa nova nace de forma consciente por sus autores, era lo que buscaban, crear un estilo. João Gilberto, Tom Jobin o Vinicius de Moraes, algunos de sus artífices, tenían claro que querían experimentar hasta encontrar un nuevo género, algo que rompiera moldes y reflejara a la sociedad brasileña. Y así, mezclando diferentes formas de hacer jazz, con un tono relajado y los instrumentos de siempre (guitarra, bajo, percusión), hicieron algo tan difícil como reinventar un estilo y que, además, se asocie a un país.

Siempre se ha asociado a João Gilberto como el creador de la bossa nova, y nada más lejos de la realidad. Obsesionado con su instrumento, vivía como podía y pidiendo favores, pero siempre tocando. Y en una de sus estancias en Río de Janeiro es cuando conoce al compositor Tom Jobin que, impresionado, le pide adaptar una de sus obras. Ahí se da el comienzo oficial de todo, pero más adelante se unieron nuevos músicos al movimiento, como los ya mencionados arriba o Caetano Veloso, Elis Regina, Nara Leão o Sérgio Mendes.

¿Para qué tipo de evento puedo contratar un grupo de bossa nova?

La bossa nova es un género muy elegante y, generalmente tranquilo. Contratar un grupo de bossa nova le dará a tu evento un toque de originalidad y elegancia sin necesidad de grandes escenarios ni mucha parafernalia, lo que es perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa, presentaciones de productos, etc.

Busca entre las fichas de nuestros artistas y estamos seguros de que encontrarás al grupo de bossa nova que mejor encaje con lo que tienes en mente. Y, si no terminas de convencerte, siempre puedes contactar con ellos y dejarte aconsejar de qué es lo mejor que te viene para la celebración.

¿Cuánto cuesta contratar grupos de bossa nova?

Los grupos de bossa nova pueden ser muy numerosos o un dúo o trío. No existe una sola fórmula de cómo ha de ser, aunque el género sí tiene unos instrumentos que le vienen mejor que otros, como la guitarra, la percusión o el piano. Ninguno es imprescindible, pues eso varía en función del grupo en sí, pero esos serían los instrumentos más comunes en bandas de bossa nova, y a partir de ahí se podrían añadir más o menos. La variación de precio entre un grupo de bossa nova u otro suele ser esa, a la que luego se incluyen otros detalles: si dispone de equipo técnico o no, del desplazamiento y, cómo no, de la duración del espectáculo. Se puede contratar a un grupo de bossa nova para un solo pase o para varios con descansos entre medias, todo dependerá del tipo de evento que se celebre: si es una presentación de empresa, un cumpleaños, una boda, una presentación de producto, un aniversario, un vermú, un cóctel por la tarde…

Factoconsejo: si vas a contratar un grupo de bossa nova, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques en aquellas provincias o ciudades más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de bossa nova en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de bossa nova para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de bossa nova para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de bossa nova y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de bossa nova, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de bossa nova sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres un grupo de bossa nova profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Nueve consejos para contratar grupos de música brasileña