Fuga Caleido

Fuga Caleido

5.0 (5)

Fuga Caleido

5.0 (5)

¿Por qué contratar a Fuga Caleido?

Somos un dúo musical, aunque podemos personalizar la formación desde dúo hasta quinteto, sabiéndolo con la antelación suficiente, para adaptarnos al tipo del evento y a las preferencias del cliente.

Nuestro repertorio es muy variado y versátil. Está formado tanto por versiones (jazz, pop, bossanova, samba, música iberoamericana, copla, fado, etc.) como por temas propios (fusión de muchos estilos, música muy personal).

Tenemos una amplísima experiencia, tanto en conciertos como en actuaciones en eventos de todo tipo (cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos de empresa, etc.).

Opiniones

5.0 (5 opiniones)
Ver más opiones (5)

Biografía de Fuga Caleido

Fuga Caleido tiene su origen en octubre de 2015, cuando se reúnen en Madrid tres músicos de influencias muy variadas y llenos de inquietudes por dar a conocer sus canciones. El resultado es un proyecto personal, ecléctico, que no se deja clasificar fácilmente. En sus originales canciones, complejidad y sencillez actúan al mismo tiempo, combinando dos voces diferentes y contrastantes con los ritmos y armonías de guitarras, melódica, violín, bajo y percusiones.

En 2021 la banda pasa a formato dúo: voz y guitarra.

Fuga Caleido es un grupo de música colorida, con una amplia paleta de timbres y un sonido compacto, pues sus integrantes son experimentados multi-instrumentistas, que además imparten clases a través de las escuelas municipales de la Comunidad de Madrid.

Desde que se embarcaran en este proyecto, sus músicos no han dejado de componer nuevas canciones y actuar regularmente en las salas más clásicas de Madrid. El resultado de esto fue la grabación de su primer EP “Ventana” en 2019 en Prasat Bayon Studio, coproducido por Fuga Caleido y Marcos Bayón.

Componentes de Fuga Caleido

  • Iván Rodríguez Vaquero: guitarra y coros.
  • Yosune Urrecho Rivas: voz principal, melódica y pequeña percusión.

Influencias de Fuga Caleido

Nos gusta mucho el jazz, el soul, el R&B, el Funky, la copla, el pop rock nacional e internacional (sobre todo nacional y británico), el fado, la música brasileña, la música iberoamericana, etc.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Somos muy versátiles, tenemos un repertorio que se adapta a todos los gustos y edades, ya que tocamos muchos estilos diferentes.

Si hay la suficiente antelación, podemos personalizar, tanto el repertorio, como la formación.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

- Llevamos equipo propio
- Somos 2 componentes (guitarra, voces, melódica y pequeña percusión).
- No llevamos equipo de luces.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente
  • 2 sillas

Repertorio / Set List

  • Nuestro repertorio está formado por versiones de muy diversos estilos (pop, jazz, música brasileña, música iberoamericana, fado, copla, etc.).
  • Como muestra, hacemos versiones de Serrat, Tom Jobim y Vinicius de Moraes, Jorge Bem, Paul McCartney, etc.

Agenda de Fuga Caleido

Últimos eventos

may 21
Fuga Caleido en directo
Madrid (Madrid)
abr 14
Fuga Caleido en directo
Madrid (Madrid)
feb 17
Fuga Caleido en directo
Madrid (Madrid)
Agenda de eventos de Fuga Caleido