Grupos de Bossa Nova en Cáceres

¿Buscas grupos de bossa nova en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de bossa nova de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de bossa nova en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de bossa nova en cáceres disponibles para contratar

Grupo - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Grupo - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Grupo - Fuga Caleido - Información y contratación
5.0 (5)
Madrid, Ávila
Dúos y tríos musicales

Somos un dúo musical, aunque podemos personalizar la formación desde dúo hasta quinteto, sabiéndolo con la antelación suficiente, para adaptarnos al tipo del evento y a las preferencias del cliente. Nuestro repertorio es muy variado y versátil. Está formado tanto por versiones (jazz, pop, bossanova, samba, música iberoamericana, copla, fado, etc.) como por temas propios (fusión de muchos estilos, música muy personal). …

más información
Grupo - Smooth Sound Music Duo - Información y contratación
Madrid, Ávila
Dúos y tríos musicales

Somos "Smooth Sound", un dúo musical con repertorio jazz, bossa nova y pop internacional formado por Eva (voz y guitarra) y Luca (bajo y percusiones). Nuestro proposito es ofrecer un espectáculo diferente, con estilo, elegancia y originalidad. Es ideal para actuaciones en clubs, eventos corporativos, ceremonias (bodas, aniversarios, etc), centros comerciales, restaurantes para cenas y cocktails, conciertos íntimos, tanto en terraza como…

más información
Grupo - LUNA LLENA - Información y contratación
Ávila, Madrid
Grupos de Jazz

banda instrumental de jazz swing y bossa nova ideal para actuar en bamquetes de bodas o en reuniones , la musica es conocia y agradable. Tardamos poco en instalarnos , podemos desplazarnos a unos 100 kilometros de avila . Somos un trio pero con posiblidad de unirse un trompeta y un guitarrista , somos la caña…

más información
Grupo - Jelly Jungle - Información y contratación
Toledo, Madrid
Grupos de Jazz

Grupo de jazz especializado en amenizaciones. Formado por una variedad de músicos que adaptan su formación en atención al evento contratado. Guitarra, flauta, clarinete, piano, contrabajo y voz. Interpretamos standars de Swing, bossa, manouche... Posibilidad de adaptar las versiones que se nos soliciten.…

más información

¿Buscas grupos de bossa nova en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de bossa nova de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de bossa nova en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Presupuesto rápido