Grupos de Bossa Nova en Sevilla

¿Buscas grupos de bossa nova en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de bossa nova de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de bossa nova en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de grupos de bossa nova en sevilla disponibles para contratar

Grupo - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Grupo - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Grupo - Dúo Agua - Información y contratación
Sevilla, Huelva
Grupos de Música brasileña

Água Água és um duo de música brasileña formado por Óscar Patalone y Lilly Pitta Este grupo se formó con el propósito de difundir los más importantes cantos y ritmos de Brasil Su estilo musical recorre desde los ritmos de Bossa nova, samba de avenida hasta las últimas tendencias actuales de la música brasileña MPB Ee repertorio…

más información
Grupo - Yiyo Roca´s Jazz Friends - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Grupos de Jazz

Yiyo Roca´s Jazz Friends es una banda de música que aborda los diferentes estilos del género musical de jazz, como baladas, swing, bossa nova, samba, funky etc. Esta banda tiene una gran experiencia en cubrir todo tipos de eventos, por toda la geografía española, ofreciendo un repertorio adaptado a las necesidades del evento.…

más información
Grupo - Manolo Marcos - Información y contratación
Córdoba, Málaga
Saxofonistas

Saxofonista de jazz con experiencia contrastada, más de treinta años, tocando en eventos de todo tipo, orquestas, cuadros flamencos, grupos de jazz, pop, rock y funk. Repertorio muy flexible, centrado en standars de jazz pero variadísimo: boleros, música clásica, flamenco, etc. Buena presencia y don de palabra.…

más información
Grupo - Jitterbug Jazz Group - Información y contratación
Málaga, Granada
Grupos de Bossa Nova

Jitterbug Jazz Group es un grupo de jazz formado por músicos profesionales de formación reglada con una enorme experiencia en el sector, tras más de 12 años realizando agrupaciones ha dejado complacido a todos y cada uno de sus clientes, por su buen hacer, buen gusto y profesionalidad.…

más información
Grupo - Vivi Jazz Quartet - Información y contratación
Madrid, Cádiz
Grupos de Bossa Nova

Vivi Jazz Quartet, con Jaime Iglesias a la guitarra, Alejandro Ollero al contrabajo, Carlos Bermúdez al saxo tenor y Viviana Jaén cantando historias, un cuarteto muy personal y elegante, perfecto para amenizar cualquier tipo de evento, desde una boda, a una fiesta privada, con un amplio repertorio que abarca Jazz, Bossa Nova, y Soul.…

más información
Grupo - BlackBird Live Music - Información y contratación
Granada, Málaga
Dúos y tríos musicales

Duo acústico BlackBird Música acústica en directo con un cuidado repertorio de éxitos internacionales de pop y bossa nova que darán un toque de elegancia y distincion a cualquier celebración o evento: boda, cocktails, fiesta privada, eventos empresariales, fiesta aniversario/cumpleaños, amenización de cenas, conciertos privados.... Estilos: Pop, Bossa-Nova, Hits Acústicos, Baladas, Música Romántica Música en Inglés, Portugués y Castellano…

más información
Grupo - L&E - Información y contratación
Madrid, Málaga
Grupos de Bossa Nova

Somos una banda de 4 integrantes (Voz Femenina, Guitarra, Bajo, Percusiones) Brindaremos a tu evento un excelente repertorio de música en inglés y español desde los 60's a la actualidad. Brindaremos esa atmósfera de disfrute que estás buscando. Solemos ser una banda que acompaña a la atmósfera de fiesta en un tono muy sano y divertido pero con tranquilidad.…

más información
Grupo - Genesis Jazz Band - Información y contratación
Málaga, Granada
Grupos de Jazz

Es un placer para nosotros presentarte a "Genesis Jazz Band". Genesis Jazz Band es una banda de jazz que, además de tocar este género en todas sus variantes, en su repertorio incluye variados géneros para todos los gustos: pop, soul, motown, ball room, etc. La mayoría de sus canciones están en inglés , pero también incluye canciones en francés, portugués y español al gusto…

más información

¿Buscas grupos de bossa nova en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de bossa nova de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de bossa nova en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido