Grupos de Bossa Nova en Almería

¿Buscas grupos de bossa nova en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de bossa nova de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de bossa nova en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de bossa nova en almería disponibles para contratar

Grupo - DAMY SOUL (Jazz & Soul) - Información y contratación
4.9 (32)
toda España
Cantantes

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

más información
Grupo - Niurka Online - Información y contratación
4.9 (15)
toda España
Grupos de Salsa

Somos la llama que enciende tu celebración. Ritmos que harán sacudirte y risas que contagian, ¡Prepárate para vivir momentos llenos de buen rollo y pura diversión! Esto no es un concierto, es una experiencia sonora diseñada para la diversión donde cada nota es un tributo a la camaradería y la amistad. Somos la banda que celebra la vida y la alegría…

más información
Grupo - BlackBird Live Music - Información y contratación
Granada, Málaga
Dúos y tríos musicales

Duo acústico BlackBird Música acústica en directo con un cuidado repertorio de éxitos internacionales de pop y bossa nova que darán un toque de elegancia y distincion a cualquier celebración o evento: boda, cocktails, fiesta privada, eventos empresariales, fiesta aniversario/cumpleaños, amenización de cenas, conciertos privados.... Estilos: Pop, Bossa-Nova, Hits Acústicos, Baladas, Música Romántica Música en Inglés, Portugués y Castellano…

más información
Grupo - Genesis Jazz Band - Información y contratación
Málaga, Granada
Grupos de Jazz

Es un placer para nosotros presentarte a "Genesis Jazz Band". Genesis Jazz Band es una banda de jazz que, además de tocar este género en todas sus variantes, en su repertorio incluye variados géneros para todos los gustos: pop, soul, motown, ball room, etc. La mayoría de sus canciones están en inglés , pero también incluye canciones en francés, portugués y español al gusto…

más información
Grupo - Laura Marco - Información y contratación
Alicante, Albacete
Grupos de Bossa Nova

Soy Laura Marco, compositora y vocalista . Tengo varias propuestas musicales.... clásicos, Bossa Nova, soul, pero sobre todo trato de dar impulso a mis propios temas musicales. He vivido cinco años en Ámsterdam y uno en el Tirol. Este dato dice mucho sobre mi música y la forma de interpretarla. Trabajando siempre en riguroso directo, con agradecimiento inmenso hacia el público,quien para mí es…

más información
Grupo - Jitterbug Jazz Group - Información y contratación
Málaga, Granada
Grupos de Bossa Nova

Jitterbug Jazz Group es un grupo de jazz formado por músicos profesionales de formación reglada con una enorme experiencia en el sector, tras más de 12 años realizando agrupaciones ha dejado complacido a todos y cada uno de sus clientes, por su buen hacer, buen gusto y profesionalidad.…

más información

¿Buscas grupos de bossa nova en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de bossa nova de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de bossa nova en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido