Eva Romo cantaora flamenca

Eva Romo cantaora flamenca

Eva Romo cantaora flamenca

¿Por qué contratar a Eva Romo cantaora flamenca?

Eva Romo es la voz flamenca que buscabas para tus eventos más destacados. Avalada por una larga y reconocida trayectoria y formación, hará de tu velada un evento inolvidable.

Eva es el toque perfecto para amenizar una velada íntima con el mejor cante flamenco.

El formato de Eva es a dúo con guitarra o bien con percusión, pudiendo incorporar baile flamenco.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Eva Romo cantaora flamenca

Granada, 1976. Comienza como cantaora en su ciudad natal y provincia, frecuentando los ambientes flamencos granadinos y siendo escuchada y aconsejada por los principales artistas de la zona. En el año 2002 resulta galardonada en el concurso de granaínas de la capital del Darro, lo que le da derecho a una beca para estudiar en la prestigiosa Fundación de Arte Flamenco “Cristina Heeren” de Sevilla. Experiencia que finaliza con las máximas calificaciones.

De entre sus maestros de cante y guitarristas que la han acompañado podemos destacar a José de la Tomasa, Calixto Sánchez, Jeromo Segura o José María Ortiz.

Ha actuado en diferentes escenarios de la geografía andaluza, así como en festivales, asociaciones, peñas flamencas... y sobre su figura se ha realizado un corto documental que ha sido emitido por Canal Sur.

Ha actuado en el Museo del Prado de Madrid el 27 de septiembre del 2012, en la clausura de la exposición de las obras de Murillo (Sevilla al compás de Murillo) siendo la primera vez que se programaba flamenco en dicho auditorio.

Poco después también marca un hito al ser la primera cantaora en actuar en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Componentes de Eva Romo cantaora flamenca

  • Guitarra, cajón y baile