Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Anna Simon

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Anna Simon?

Anna Simón es una periodista y presentadora de la televisión española. Es uno de los rostros femeninos más conocidos dentro de la pequeña pantalla. Desde sus comienzos, en los programas “Los mejores años de nuestra vida” y “Tonterías las justas”, Anna Simón no ha parado de trabajar. Actualmente colabora en el programa de La Sexta, “Zapeando”, junto a otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Frank Blanco o Ana Morgade.

Anna Simón ha participado en varios programas de infoentretenimiento como “Estas no son las noticias”, de la cadena Cuatro, o ha sido la encargada de repasar la historia musical española en “Los mejores años de nuestra vida canción a canción”. Fue jurado en la edición de “Tú sí que vales” del año 2009 y, actualmente, se encarga de dirigir el programa de TV3, “Oh Happy Day”. Cabe destacar también su aparición en, la taquillera, “Torrente 5: Operación Eurovegas”. Anna Simón, además, es una de las personas con más repercusión y actividad en las redes sociales.

Anna Simón ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Anna Simón y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Anna Simon

Si deseas información de contratación o precios de Anna Simon, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Anna Simon

Anna Simón es natural de Barcelona y se licenció en Periodismo con poco menos de 22 años. Comenzó su carrera profesional como presentadora en el programa “Doble T”. Tras su paso por este programa, la presentadora hizo varias apariciones en Antena 3 y Telecinco. Su continuidad la llegaría en el programa “Estas no son las noticias” del canal Cuatro.

En 2010 sería una de las caras más solicitadas para colaborar en varios programas de televisión, así comienza su andadura junto a Miki Nadal y Florentino Fernández en el programa “Tonterías las justas”. Su paso por el programa de Cuatro la convirtió en unos de los rostros fijos de la parrilla televisiva. Repitió compañero de reparto en “Así nos va”, de La Sexta, y dirigió “Por arte de magia”.

También hemos podido ver a Anna Simón haciendo un cameo en la serie “Fenómenos” y fue la encargada de darnos la bienvenida al año nuevo en las campanadas de 2013, experiencia que volvió a repetir al año siguiente junto a Carlos Sobera. Dentro de sus apariciones en televisión, cabe destacar su presencia diaria en el programa “Zapeando”, donde se maneja como pez en el agua. Podría decirse que Anna Simón es una de las presentadoras estrellas del grupo Atresmedia. Santiago Segura la incluyó en su película “Torrente 5” y, actualmente, dirige “Oh Happy”, de TV3.

Fotos de Anna Simon

anna simon 36233anna simon 36234anna simon 36235anna simon 36236anna simon 36237

Videos de Anna Simon

Anna Simón en Zapeando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Anna Simon.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!