Jose Antonio Abellán

Jose Antonio Abellán

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Jose Antonio Abellán

Contrata a Jose Antonio Abellán a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Jose Antonio Abellán?

José Antonio Abellán es uno de los locutores de radio y presentadores más importantes de nuestro país.

Ya puedes contratar a José Antonio Abellán en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de José Antonio Abellán y te explicaremos todos los detalles acerca de su trabajo como presentador.

¿Cuánto cuesta contratar a Jose Antonio Abellán?

El precio de contratación de Jose Antonio Abellán puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Jose Antonio Abellán. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Jose Antonio Abellán

Inició su carrera en la radio a finales de los 70 en los 40 principales y en 1984 presentó el popular programa musical de TVE “Tocata”.

Tras abandonar la SER en 1991, colaboró con la ONCE durante tres meses para montar la cadena Onda Cero y desde septiembre a enero de 1993 dirigió y presentó El Show de la Jungla en Onda Cero Música (actual Kiss FM).

De ahí pasó a Cadena 100, donde triunfó con el programa despertador La Jungla, número uno en audiencia durante muchos años, y que desapareció de la emisora en 2005.

Desde el año 2000 dirigió la redacción de deportes de la Cadena COPE y presentó El tirachinas. A su vez dirigió un programa musical en Rock & Gol (ahora Rock FM), El Show de Abellán, y fue galardonado en 2004 con el Micrófono de Oro en la categoría de radio.

En 2011 empezó una nueva etapa en Punto Radio como director de deportes que duró hasta que en 2014 crease una nueva emisora de radio llamada Radio4G.

Desde enero de 2019 dirige y presenta La Jungla en el portal "La Jungla Radio" y en muchas emisoras locales de España.