Cómo organizar una fiesta Anti San Valentín

Oh! San Valentín! Que día taaan maravilloso, cuando estás enamorado, o no… Se acerca el 14 de Febrero y no te vas a librar de celebrar San Valentín, pero esta vez... ¡hazlo a tu manera!

cómo organizar una fiesta anti san valentin
¿Odias San Valentín? Este año date un homenaje, monta un buen fiestón para ti y para todos los que odian el día de los enamorados tanto como tú. Nosotros te ayudamos a organizar una fiesta Anti San Valentín.

Si eres un hater del Día de San Valentín  bien porque no tienes pareja  o si la tienes pero eres de esos que reniega de la fiesta de Cupido, porque piensa que San Valentín debería ser todos los días del año o por cualquier retorcido motivo, no estás solo.  La buena noticia es que hay mucha más gente como tú. Es más… nos atreveríamos a decir que existen más detractores que incondicionales de este día.

Y si esto es así ¿Por qué no hay más eventos Anti San Valentín?

Lo cierto es que el 15 de febrero ha sido declarado como Singles Awareness Day, que viene a ser como el día de concienciación de los solteros. Un evento que recuerda que no es necesario tener pareja para hacer una celebración del amor, y que la clave para ser feliz es ser capaz de ser feliz contigo mismo.

Este es el momento, organiza tu propia fiesta Anti San Valentín.

Razones para montar una fiesta Anti San Valentín

1- ¡Por que puede ser muy divertido!

Y es mucho mejor que quedarse en casa en pijama reprimiendo tus sentimientos a base de chocolate, comida basura y películas románticas.

y porque si no pones remedio puedes verte de esta guisa…

organizar fiesta anti san valentín

2- Es una fiesta para todos

Una fiesta anti San Valentín es una fiesta para solteros, divorciados, para los despechado/as, para los que van de haters por la vida, para los que solo se quieren a sí mismos, hasta para casados… es una fiesta para todos ¿por qué no?

organizar fiesta anti san valentín

3- Terapia de grupo

¡Fuera dramas! Es mejor reír que llorar. Es una buena oportunidad para hacer terapia de grupo riéndote de las desgracias propias y ajenas, de malas experiencias en relaciones pasadas, citas frustradas, situaciones comprometidas o regalos curiosos.

organizar fiesta anti san valentín

4- No tienes que complicarte la vida con regalos

Porque no hace falta comerse la cabeza con los regalos, el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo es pegarte una buena fiesta.

organizar fiesta anti san valentín

5- Porque serás todo lo anti san Valentín que quieras pero…  ¿y si ligas?

organizar fiesta anti san valentín

Cómo organizar una fiesta Anti San Valentín

1- Crea invitaciones para tu fiesta Anti San Valentín

La lista de invitados la tienes clara, todo aquel que comparte ese mismo sentimiento hacia el 14 de febrero. Crea una invitación chula con un diseño que implique rechazo total a San Valentín.

2- La decoración

En la decoración de una fiesta de Anti San Valentín queda prohibido todo tipo de apelativo cariñoso: corazones, el color rojo, velas, flores, pétalos de rosa, cupidos, besos, … y si los tienes que sea para destrozarlos.

Imprime posters de películas románticas y facilita a tus invitados unos rotuladores para que se despachen agusto pintando sobre ellos.

Frases Anti San Valentín en las paredes, en los vasos, en la comida, en camisetas…que se note que es una fiesta hater.

organizar fiesta anti san valentín

3- Libera tu rabia

Cuánto tiempo llevabas deseándolo… Libera toda tu rabia rompiendo una piñata en forma de corazón.

organizar fiesta anti san valentín

4- Entretenimiento

Fiesta de disfraces

Con una fiesta de disfraces Anti San Valentín lograrás mucha más implicación de tus invitados, ayudará a romper el hielo y da mucho juego para cualquier otra actividad programada para tu fiesta.

Sigue nuestros consejos para organizar una fiesta de disfraces haciendo click aquí.

La playlist de tu fiesta: música Anti San Valentín

¿Qué música incluyo en una playlist Anti San Valentín? Eso es fácil, quedan vetadas todas las canciones de amor pero tampoco es plan de quemar al personal con canciones de ruptura ¡Qué es una fiestaaaa!

Encarga este trabajo a un Dj profesional que se encargue de animar la fiesta con los mejores temazos para olvidar las penas.

Fiesta de Karaoke

Como ya hemos dicho, una fiesta Anti San Valentín puede ayudar a superar una ruptura sentimental o cualquier otra relación sentimental frustrada. Si rompiendo una piñata puedes liberar toda tu rabia ya ni te cuento cantando en un karaoke. Si piensas que alquilar un karaoke para tu fiesta es complicado o puede superar tu presupuesto estás equivocado, atento a nuestros consejos para alquilar un karaoke en cualquier tipo de fiesta.

alquilar un karaoke

Música en directo

Sabes que la música en directo le puede sumar muchos puntos a tu fiesta. Si el presupuesto te lo permite, puedes contratar un grupo de versiones con un repertorio gamberro para tu fiesta de temática anti San Valentín.

Tienes infinitas opciones, puedes consultar nuestro catálogo online grupos de versiones haciendo click aquí.

Si andas justo de presupuesto, un dúo o trío musical puede salirte más económico. Consulta nuestro catálogo aquí.

Grupo Retroversión para fiestas

Grupo Retroversión

Contratar un monologuista

Ya has roto una piñata, te has desgañitado en el karaoke y has sacado a relucir tus pases de baile maestros ¿Qué te queda?

¡más humor!

Efectivamente, lo que necesitas es humor… es la forma más eficaz de liberar tensiones. La risa espanta todos los males y si hay alguien que saber reírse de sus propias experiencias (y las de su entorno), estos son los monologuistas.

¡Siempre dan en el clavo! y reconforta escuchar por boca de otros lo desgraciado que ha sido en el amor, de citas desastrosas y como no… ¡de sexo!

Puedes consultar nuestro catálogo online monologuistas haciendo click aquí.

contratar a Virginia Riezu

Virginia Riezu

Contratar una Drag Queen

Todavía más descaradas son las Drag Queens, le darán mucho glamour a la fiesta y además también te pueden deleitar con sus playbacks de música petarda y chochi. ¿Música petarda? ¿No sabes de lo que te hablo? En el siguiente enlace contamos todo lo que necesitas saber para contratar una Drag Queen en fiestas y eventos.

Consejos para contratar una Drag Queen en tus fiestas y eventos.

Contratar drag queen para eventos

Caballota Fagmer

Cómo contratar animación para tu fiesta Anti San Valentín en La Factoría del Show

3 opciones:

1. Contacto directo

Filtra la categoría de artista o proveedor de servicios en nuestro buscador.

Encontrarás amplios catálogos de artistas y proveedores que trabajan en todas las provincias. En sus fichas artísticas encontrarás información de contacto (número de teléfono, página web, redes sociales). Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista que lo has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los artistas y empresas con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

2. Solicita presupuesto de artistas y proveedores para eventos a través de La Factoría del Show

Sin ningún tipo de compromiso rellenando este formulario

No olvides facilitarnos todos los datos del evento para poder enviarte un presupuesto  adaptado a tus necesidades.

Si lo deseas, un agente de nuestro equipo especialista en organización de eventos puede ponerse en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

3. Llámanos por teléfono: 962 836 621

Y ya sabes, este año celebra San Valentín o San Solterín ¡lo que prefieras!

organizar fiesta anti san valentín

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!