Drag Queens en Vizcaya

¿Buscas drag queens en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores drag queens de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata drag queens en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de drag queens en vizcaya disponibles para contratar

Drag Queen - La Delitos - Información y contratación
5.0 (1)
Murcia, Vizcaya
Drag Queens

más información
Drag Queen - Carlota Coy y Samantha Phalos - Información y contratación
Cantabria, Asturias
Drag Queens

Somos un duo comico y galmour con equipo de sonido y cancion en directo aparte de playbak con chistes y saber hacer reis y pasar buenos momentos con un buen vestuario y puesta en escena shows para todos los publicos y tambien un poco de magia para niños risas aseguradas el gamour lo lleva Samantha y el humor carlota ya…

más información
Drag Queen - El show de la Polaca - Información y contratación
Álava, Burgos
Drag Queens

Somos un grupo de transformistas ,cada uno en su registro, humor, canción en directo..., cabaret.., así constituimos un espectáculo muy completo con una maestra de ceremonias excepcional, cómo es la conocida transformista Alavesa , La Polaca, que con su humor inconfundible hace las veces de speaker y a su vez ejerce de hilo conductor del resto de componentes , un humor underground y muy…

más información
Drag Queen - Luismi Show - Información y contratación
León, Asturias
Animadores

Espectaculo de transformismo con participación del público en directo para despedidas de soltero y demás eventos. Con 30 años de experiencia en salas como Madrid Valencia León Asturias espectáculo de hora y media de duración con varios cambios de vestuario. Preferiblemente por la zona norte disponibilidad de fechas con antelación.h…

más información
Drag Queen - Barbarella - Información y contratación
Asturias, Cantabria
Drag Queens

Actor Transformista: Habiendo trabajado. Madrid en SACHAS, Barcelona restaurnte espectáculo el Gallinero de Olga, Castelldefel restaurante espectáculo El Barquito, Moncada y Reixach retaurante espectáculo El Cava, Palma de Mallorca dicoteca Black acat, Salamanca,Fuengirola, Cuenca,en la fiesta de la ceveza OKTOBERFEST, Y Bolos en fiestas mayores…

más información
Drag Queen - Miss July's - Información y contratación
Valladolid, Asturias
Drag Queens

Gran artista;,pionera en su faceta del transformismo con (Bibi Anderson ,paco España ,Luis Luján) con los que compartió en no pocas ocasiones escenario a lo largo y ancho de su dilatada y éxitosa trayectoría artistica en las innumerables salas que ha recorrido por nuestro país ,cosechando éxito tras éxito.en los finales de los años 90 pasó a regentar unos de los bares míticos no…

más información
Drag Queen - Paquita Colita - Información y contratación
Valladolid, Burgos
Drag Queens

SOY UN DRAG QUEEN QUE SE DEDICA A ENTRETENER: - BODAS - DESPEDIDAS DE SOLTER@ - CUMPLEAÑOS - FIESTAS - BARES/DISCOTECAS - CENAS CON ESPECTACULO LA CUESTIÓN ES QUE TODOS DISFRUTEMOS DE UN DIA DE 10, GRACIAS A UN SHOW PETARDO, JUNTANDO RISAS, CANCIONES ACTUALES Y ANTIGUAS E INCLUSO UN POQUITO DE MI PROPIA COSECHA EN LO…

más información

¿Buscas drag queens en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores drag queens de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata drag queens en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido