Coros Gospel en Segovia

¿Buscas coros gospel en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro gospel de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coros gospel en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de coros gospel en segovia disponibles para contratar

Coro Gospel - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información
Coro Gospel - Spin Gospel - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cantantes de Gospel

Colectivo gospel, formación en cuarteto vocal pero con posibilidad de ampliar, ideal para eventos, bodas, shows , talleres y conciertos. Amplia experiencia. Repertorio exquisito y arreglos y armonías impecables, al igual que su puesta en escena y presencia. Amplio repertorio tanto para bodas en iglesia como civiles, mucha experiencia en talleres para empresas, también motivacionales y actividades para niños. Pueden trabajar desde repertorio…

más información
Coro Gospel - Coro Gospel One Soul - Información y contratación
Madrid, Ávila
Coros Gospel

Si buscas contratar un Coro Gospel en Madrid, o en cualquier punto de España, One Soul te ofrece el repertorio adecuado para cada momento: Música Gospel al más puro estilo «Gospel espiritual» para los momentos de celebración en iglesias o momentos de culto. Un variado repertorio compuesto por temas de Gospel y Soul mucho más animado, para que tus invitados puedan divertirse…

más información
Coro Gospel - Aranlight Soul Gospel - Información y contratación
Madrid, Albacete
Cantantes de Gospel

Aranlight es un coro de música gospel y soul compuesto por 20 cantantes y 5 músicos que estarán encantados de engalanar el momento dulce de tu boda y otros eventos. El repertorio abarca desde canciones de la gran Aretha Franklin, Withney Houston y Ben E. King entre otros, para así poder adaptarnos al tipo de evento que necesites, ya sea más formal o…

más información
Coro Gospel - ALL4GOSPEL CHOIR - Información y contratación
Madrid, Toledo
Coros Gospel

ALL4GOSPEL CHOIR es un coro de música gospel tradicional con un sonido especial y personal y con arreglos musicales y estilismo propio. Dirigido por Rutty Rock, cuenta con unas voces espectaculares y experimentadas dentro de su formación. Ofrecemos un " Coro de música Góspel " con la posibilidad de diferentes formaciones (cuarteto, quinteto …, coro), con o sin banda, con bases musicales,…

más información
Coro Gospel - Black Light Gospel - Información y contratación
Madrid, Toledo
Coros Gospel

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir. Versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno del gospel, temas reconocibles, con "un giro". Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen, son algunos de los artistas que nos acompañan en este viaje, alternando con temas clásicos…

más información

¿Buscas coros gospel en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro gospel de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coros gospel en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.