Coros Gospel en Valencia

¿Buscas coros gospel en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro gospel de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coros gospel en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de coros gospel en valencia disponibles para contratar

Coro Gospel - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información
Coro Gospel - Aranlight Soul Gospel - Información y contratación
Madrid, Albacete
Cantantes de Gospel

Aranlight es un coro de música gospel y soul compuesto por 20 cantantes y 5 músicos que estarán encantados de engalanar el momento dulce de tu boda y otros eventos. El repertorio abarca desde canciones de la gran Aretha Franklin, Withney Houston y Ben E. King entre otros, para así poder adaptarnos al tipo de evento que necesites, ya sea más formal o…

más información

¿Buscas coros gospel en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro gospel de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coros gospel en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.