Animación para comuniones para todos los bolsillos

Abril, Mayo y Junio son los meses de la comuniones, cada semana miles de niños celebran su primera comunión y los profesionales de la animación para comuniones se preparan para trabajar, a veces en varias comuniones el mismo día. Magos, payasos, animadores, castillos hinchables... lo mejor es reservar con tiempo para conseguir buenos profesionales a buen precio.

animación para comuniones

Josemi de Agueda

La primera comunión es un acto de fe muy importante en la vida de cualquier familia cristiana, tu niño o niña lleva por los menos 2 años preparándose para el gran día en sus clases de catequesis, donde seguramente habrá resuelto algunas de sus dudas (o quizá se le han creado más).

Con la temporada de las comuniones a la vuelta de la esquina, los nervios ya empiezan a sentirse, tenemos mil cosas de las que ocuparnos: que si el lugar donde se celebrará el banquete, el fotógrafo para que recoja todos los momentos, los trajes y vestidos de toda la familia…y un montón de cosas más, como la animación de los más peques.

Desde la Factoría del Show queremos que un día tan especial salga redondo. Es un día para los niños y es importante mantenerlos entretenidos y que lo pasen en grande. En nuestra web tenemos auténticos especialistas en animación para comuniones y otros eventos infantiles. Te proponemos que eches un vistazo a la web o contactes con nosotros, pues existen opciones para todos los bolsillos.

Aquí tienes os dejamos un listado de los artistas y servicios más demandados en fiestas infantiles.

Animación infantil para comuniones

Magos para niños

Magia y diversión para todos, los magos cuentan con un amplio repertorio de trucos, juegos y cuentos con los que sorprenderán a los niños y a no tan niños. Encuentra magos para comuniones aquí.

Quizás te interese leer nuestros consejos para contratar un mago para comuniones.

areson y pompita

Areson y Pompita

Payasos

Juegos, risas y sobretodo mucha diversión deja que los profesionales se encarguen de que todos los niños lo pasen genial, mira aquí.

Animadores infantiles

Baile, juegos, cuentacuentos, globoflexia, pintacaras… verdaderos especialistas en la animación infantil que harán que los niños se diviertan como nunca. Echa un vistazo a esta sección.

Cessar Mago

Cessar Mago

Hinchables

Jugar y pasarlo en grande saltando sin parar. Los hinchables son la joya de la corona, todos los niños ansían tener uno en sus fiestas. Contrata uno de nuestros castillos hinchables y a disfrutar, pásate por este sitio.

música para niños

Los niños adoran cantar y bailar, encuentra grupos de música especializados en música infantil o deja que sean ellos los protagonistas poniéndose en la piel de sus cantantes favoritos con un karaoke.

Puede que te interese leer nuestros consejos para alquiler un karaoke en fiestas.

Prepara un photocall casero

¿Qué es lo que les gusta más que saltar y jugar? ¡Sacarse fotos! Esto es así, ahora los niños nacen con la cámara bajo el brazo. Preparar un photocall casero es fácil, solo tienes que hacerte con cartulinas y goma eva para los accesorios, telas para el fondo y cartón para los marcos.

¿Necesitas más ideas? Pues date una vuelta por aquí, nuestra sección de ideas para comuniones, y sorprende a todos los asistentes.

Y vosotros, ¿estáis organizando la comunión de vuestro hijo o hija? ¿ya tenéis todo preparado? ¿os hace falta alguna cosa? Contarnos.

Estefania Saiz Núñez
La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!