All I want for Christmas is you cumple 25 años

Te contamos los planes de Mariah Carey como reina indiscutible de la Navidad y celebrar el 25 aniversario de All I want for Christmas is you.

25 aniversario de all i want for christmas is you

Ya tengo ganas de que llegue Navidad para poder cantar All I want for christmas is you sin parecer un bicho raro. Pero no soy la única ¿si no cómo se explica que cada año vuelva a entrar en las listas de éxitos sin apenas promoción?

Vale, si que es verdad que Mariah Carey se está hinchando a hacer conciertos en los últimos años aprovechando el tirón navideño (tampoco tantos que es muy diva) pero la canción suena en todas partes porque todos la queremos escuchar ¿Acaso te has cansado de escucharla? ¿No, verdad?

Está canción está muy dentro de nosotros, ya no entendemos la Navidad sin Reyes Magos, sin Papá Noel, sin turrón de Suchard y por supuesto sin Mariah Carey.

La cantante sigue batiendo récords dos décadas después del lanzamiento de su primer álbum navideño, Merry Christmas, y no tiene pinta de que vaya a parar. Por lo que parece este año hay más ganas de Navidad que nunca o de Mariah, ya no lo sé, tal y como indica la edición americana del Huffpost “Es solo octubre, pero parece que todo lo que queremos para Navidad es Mariah Carey. Y es que All i want for Christmas is you ya ha entrado en las listas de iTunes.

All I want for Christmas is you cumple 25 años

Mariah Carey ya ha anunciado sus planes para celebrar el 25 aniversario de All I want for Christmas is you, lo hará con su tradicional gira navideña por EE.UU. y con el lanzamiento de una reedición muy especial de Merry Christmas.

Reedición del disco navideño más rentable de la historia

Esta reedición deluxe incluye el álbum original y material adicional como varios remixes, una nueva versión de Sugar Plum Fairy y su legendario concierto de Navidad en la Catedral de Saint John The Divine de Nueva York en 1994. Esta edición se completará con fotos inéditas de la cantante, una nota personal y varias decoraciones navideñas personalizadas. Todo muy cuqui, como Mariah.

El Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition se puede comprar en la web oficial de Marey Carey, disponible en formato físico, digital e incluso en cinta de casete, con merchandaising de regalo como gorros, calcetines o sudaderas de Navidad.

Esto no es todo, cuando creías que ya se habían agotado todas las formulas para sacarle jugo a una canción viene Mariah y te sorprende una vez más. El pasado 1 de noviembre, la propia cantante dio por inaugurada la temporada navideña en sus redes sociales con el lanzamiento de una nueva versión del videoclip de All I want for Christmas is you con imágenes inéditas.

La gira navideña de Mariah Carey en 2019

Siento deciros que este año no va a pasar por España, ni siquiera por Europa. El año pasado Mariah Carey actuó en Madrid dentro de su All I want for Christmas is you Tour  ¡hacía 20 años que la cantante no actuaba en nuestro país! Ya te vale Mariah.

En 2019 solo va a hacer 5 fechas en Estados Unidos empezando el 22 de noviembre en Las Vegas y cerrando el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, siendo el primer concierto de Navidad que Carey dará en este recinto.

https://www.instagram.com/p/B3NUTYWgE9G/

A por el número 1

A pesar del éxito del villancico, nunca ha sido número 1. Este es uno de los datos más curiosos sobre All I want for Christmas is you.

El objetivo de Mariah Carey es claro, conseguir ese número 1 que tanto se merece. La vuelta de All I Want For Christmas Is You junto con el lanzamiento de la reedición especial de Merry Christmas servirá de trampolín para que el single suba al Hot 100 del Billboard americano y supere el tercer puesto de las navidades pasadas, alcanzado el ansiado número 1.

Mariah rompe Spotify

Si Mariah se ha propuesto llegar al número 1, lo conseguirá. Es una mujer ambiciosa, sino siempre le quedará Spotify.

All I want for Christmas is you es la canción con mayor número de reproducciones en Spotify conseguidas en un solo día , llegando a los 10,8 millones de streams en la Nochebuena de 2018.

Como podéis ver, los datos sobre la canción de Navidad más famosa de todos los tiempos dan para mucho. Si Mariah consigue su objetivo, se marcará otro tanto, siendo la primera canción en conseguir por primera vez el número 1, 25 años después de su lanzamiento. ¡Larga vida a All I want for Christmas is you!

25 aniversario de all i want for christmas is you

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!