El Chojín

El Chojín

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El Chojín

Contrata a El Chojín a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El Chojín?

El Chojin es uno de los raperos más comprometidos con la causa social. Letras marcadas de protesta contra la violencia, el racismo o el abuso de las drogas y el alcohol, entre otros temas.

El Chojin ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a El Chojin y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a El Chojín?

El precio de contratación de El Chojín puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El Chojín. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de El Chojín

A Domingo Antonio Edjang Moreno le conocemos como El Chojin y es uno de los raperos más importantes de nuestro país.

La música de El Chojin se caracteriza por letras de alto contenido de crítica social sin emplear palabras malsonantes, según el propio artista " escribo como hablo, que no use esas palabras no es planeado, es simplemente honesto".

Entre las principales temáticas que El Chojin aborda en sus letras se encuentran la denuncia de la discriminación, el maltrato, la violencia, racismo y la injusticia en general, la lucha contra la violencia de género, la inmigración, defiende el sexo seguro y se posiciona en contra del consumo de drogas y alcohol.

Amnistía Internacional ha elegido varios temas de El Chojin para las campaña "Ponte en mi piel" (2003), para concienciar a la sociedad sobre el fenómeno de la inmigración y "El final del cuento de hadas" (200%) para una campaña en contra de la violencia de género.

Son 11 los trabajos que completan la discografía de El Chojin en solitario, cuenta con dos discos más junto al grupo 995.

Mi turno (1999)

El nivel sube (2000)

Sólo para adultos (2001)

Cuando Hay Obstáculos (2002)

Jamás Intentes Negarlo (2003)

8jin (2005)

Striptease (2007)

Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar (2009)

El ataque de los que observaban (2011)

I.R.A. (2013)

Energía (2015)

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Rie cuando puedas
  • Los PRO
  • El mundo sigue girando
  • Estoy cansao
  • Dejarse la piel
  • Guapa
  • Hasta el fondo
  • Apagado o fuera de cobertura
  • Dejarse la piel
  • El final del cuento de hadas