Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Puto Largo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Puto Largo?

Puto Largo es un rapero español que empezó su carrera musical con el grupo Dogma crew y desde 2007 ha grabado varios discos con grupos de la escena hip hop nacional como La Groove y Legendario. Puto Largo cuenta con cuatro discos en solitario: "Inspiración" (2007), "Mi toque de color" (2011), "Limonada" (2012) y "Limonada Planet" (2016).

Puto Largo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Puto Largo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de El Puto Largo

Si deseas información de contratación o precios de El Puto Largo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Puto Largo

Puto Largo comenzó a empaparse del hip hop con tan solo 12 años. Durante su adolescencia, intentó formar varios grupos de hip hop (TNT, Toque D'Queda...) que no tuvieron éxito.

En 1998 se integra en Dogma Crew, agrupación con la que publicó su primera maqueta "Todo llega". El éxito de este grupo llega con la maqueta "Ya están aquí", en la que colaboran con Juaninacka, Niko, y SFDK.

El grupo consiguió una gran fama entre el público gracias al estilo y a las letras directas y provocadoras características de este género. Esta fama, le ayudó en parte a colaborar como corista de SFDK durante 2 años y medio en su gira.

Su primer LP en solitario llega en 2007. "Inspiración" cuenta con 18 canciones en las que inscribe su propia imagen más individualista que nunca. No se olvida de sus raíces e incluye colaboraciones con Dogma Crew en el tema "Freedom" o Legendario en "El Ojo del Huracán".

Le siguen álbumes como "Mi toque de color", "Limonada" y "Limonada Planet", que alterna con la publicación de sencillos como "Mierda para todos", "Amor y dedicación", "Conócete a ti mismo", "Sin freno" o "Guerrero".

"Endorfinas" (2020) es el tema más reciente del rapero, que ha presentado como noveno sencillo de su próximo trabajo discográfico.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Te lo aseguro
Vintage
Mi toque de color
Today
No me sorprende
Nación de necios

Fotos de El Puto Largo

puto largo el puto largoputo largo el puto largoputo largo el puto largoputo largo el puto largo

Videos de El Puto Largo

Putolargo ft. Morodo - Guerrero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Puto Largo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!