Información sobre RossFlair

¿Por qué contratar a RossFlair?

Somos un empresa dedicada a la coctelería clásica y moderna, hacemos eventos para otras empresas, marcas y particulares, espectáculos de Flair ( coctelería acrobática ) con diferentes temáticas a petición del cliente y shows con fuego. Ademas damos formación a empresas y particulares. Para cualquier cosa relacionada con este tema ponte en contacto con nosotros.

Biografía

Apasionado por el mundo de la hostelería y absorto por la coctelería acrobática, Ernest Ross es un ex-alumno destacado de la escuela de coctelería Radical Bartending School de Las Palmas de Gran Canaria, con mas de 10 años de experiencia trabajando y formándose en locales de España, Inglaterra y Escocia.

Finalmente, este marbellí funda , una empresa con sede en Valencia y filiales en Marbella, Gran Canaria, Barcelona,Vigo y Benidorm, con un equipo de profesionales, equipados con las últimas técnicas y recetas, capaces de servir en las más selectas ocasiones.

Rossflair da servicio a cualquiera, ya sea particular o empresa, que necesite un servicio de especialistas en coctelería que conviertan cualquier reunión en un evento especial, introducir en ella espectáculos de coctelería acrobática y/o con fuego o servir los últimos y más sofisticados cócteles con los productos más exquisitos.

Entre otros servicios proporcionamos formación para bares y discotecas, particulares y empresas, que deseen formar a sus empleados tanto en la coctelería clásica como en el arte del Flair-bartending, o coctelería acrobática.

Asimismo servimos a nivel nacional todo tipo de productos y herramientas para coctelería.