Barman en Toledo

¿Buscas barman en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata barman en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de barman en toledo disponibles para contratar

Barman - hookalandia - Información y contratación
Madrid, Toledo
Barman

Si tiene un bar, un pub, discoteca o un local, o si está pensando en organizar un evento, no dude en contratar nuestros servicios de Catering de Cachimbas en Madrid para que sus clientes o invitados sean sorprendidos y disfruten de cada instante de una forma única e inolvidable.…

más información
Barman - Camareros Carlos Rollan - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cortador de jamón

Servicio de camareros en Madrid ¡Los mejores camareros para eventos! Sabemos que los clientes necesitan un tipo de camarero diferente para cada tipo de evento. En camareros Carlos Rollan, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes, seleccionando y formando a nuestros camareros para que sean los más adecuados a sus demandas. Camareros de gran…

más información
Barman - Kozinart Catering - Información y contratación
4.8 (1)
Madrid
Catering

servicio de catering, para particulares y empresas, cuidamos hasta el ultimo detalle de su celebracion, desyunos de trabajo, coffe breaks, su comida gourmet para todos los dias, reuniones de negocios, picoteo para fiestas, cocteles con y sin servicio de camareros, nos encargamos de todo y nos ajustamos a su presupuesto, cuidamos al maximo la calidad y la presentacion de nuestro producto con un servicio…

más información
Barman - Events & Experience Cocktails - Información y contratación
Madrid, León
Barman

Buenas tardes, nosotros somos una empresa dedicada a los eventos de bebidas,tenemos una experiencia de mas de 8 años en coctelería, creamos cocktails en función del evento o la fiesta temática, creamos barras libres con los mejores destilados y mixxers, tambien ofrecemos corners de champagne y contamos con las mejores marcas en todos los ambitos. nosotros nos encargamos de absolutamente todo para que la…

más información
Barman - Cubanbar - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Barman

hola soy bartenders profesional en cocteleria clasica internacional,y de fusión ,soy tambien maitre y director de servicios,tengo gran experiencia en bares y fiestas ,he organizado cenas bautizos comuniones y bodas , ademas de poseer los conocimientos profesionales para la misma doy servicio de cocteleria muy profesional y personalizada organizo equipos de servicios poseo idiomas ,ingles ,italiano estoy muy comprometido con mi labor…

más información
Barman - Cerveza Artesanal 90 Varas - Información y contratación
Segovia, Madrid
Catering

Añade una experiencia cervecera y haz memorable tu evento La cerveza gusta a todo el mundo y fomenta la interacción y la conversación entre los asistentes a una fiesta, un evento, un concierto o una boda ¡la mejor conversación surge en torno a un rincón de ambiente cervecero, y si se sirve una 90 varas artesana, mucho mejor! Para eventos al aire libre,…

más información

¿Buscas barman en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata barman en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Presupuesto rápido