Barman en Almería

¿Buscas barman en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata barman en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de barman en almería disponibles para contratar

Barman - Cortador de Jamón Cortés - Información y contratación
5.0 (1)
Murcia, Almería
Cortador de jamón

Cortador de Jamón Cortés es el nombre profesional de Justo Cortés,Cortador Profesional de Jamón. Amplia experiencia en todo tipo de eventos en los que el Jamón y el corte en vivo de la pieza son los protagonistas. Máximo cuidado de todos los detalles del servicio,presentación,corte,imagen y aprovechamiento del jamón. Excelente trato con el público y clientes así como equipos de trabajo. Asesoramientos sobre el…

más información
Barman - MelocoTikiBar - Información y contratación
5.0 (2)
Alicante, Murcia
Barman

Si tienes una fiesta y quieres sorprender, llevamos nuestra barra de cócteles tiki en frutas naturales (piña,coco,melón.. preparamos cocoloco, piña colada y coctel de melón). Si prefieres una barra de gintonics preparamos degustaciones y cocteles para todos los gustos. Nos encargamos de todo, decoración, frutas, ron, gin etc.…

más información

¿Buscas barman en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores barmans de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata barman en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido