Refina tu busqueda:
en

Bailes Regionales en Zamora

(1 resultados)

Lista de bailes regionales en zamora disponibles para contratar

GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

Resultados

Guía de Bailes Regionales en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailes regionales en Zamora. Busca y contrata los mejores Bailes Regionales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
También te puede interesar…
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailes Regionales en Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Villalpando, Alcañices, Tábara y toda la provincia de Zamora.