Bailes Regionales en Alicante

¿Buscas bailes regionales en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes regionales de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailes regionales en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de bailes regionales en alicante disponibles para contratar

Espectáculo - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Espectáculo - GAITEROS GALLEGOS - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Gaiteros

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

más información
Espectáculo - Grup de danses Cresol - Información y contratación
Alicante, Valencia
Bailes Regionales

Desde 1981 recuperando música, canciones, bailes y tradiciones de nuestra tierra. Actuamos en celebraciones locales, fiestas de barrio, fiestas de pueblo, hoteles turísticos, eventos especiales, congresos... Hacemos también talleres de baile y animamos al público a participar. Actuamos en las presentaciones de las bellezas de las distintas hogueras de Alicante y colaboramos con la Federación impartiendo clases de danzas.…

más información

¿Buscas bailes regionales en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes regionales de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailes regionales en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.