Refina tu busqueda:
en

Bailes Regionales en Soria

(3 resultados)

Lista de bailes regionales en soria disponibles para contratar

GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

Monicreque Gaiteros de Madrid

Somos un grupo de Gaiteros y percusión tradicional gallega, afincado en el sur de Madrid, y nos ofrecemos para cualquier tipo de actuación en bodas, celebraciones y eventos varios en Madrid y otras provincias de España. Formaciones Monicreque Gaiteros: - Quinteto: Tres Gaiteros, Tambor Y Bombo - Cuarteto: Dos Gaiteros, tambor o pandereta y bombo - Trío: Dos Gaiteros y tambor o pandereta -…

Agrupación de Pulso y Pua de Santorcaz

Concierto de musica clasica, pasodobles, zarzuela, villancicos Conciertos de pulso y pua para disfrutar escuchando nuestra musica de siempre. Ideal para amenizar fiestas, actos especiales para la tercera edad, actos folcloricos, Agrupacion formada por 18 personas de edades muy dispares, comprendidas entre los 14 a los 60 años.…

Resultados

Guía de Bailes Regionales en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailes regionales en Soria. Busca y contrata los mejores Bailes Regionales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
También te puede interesar…
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailes Regionales en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.