Bailes Regionales en Valencia

¿Buscas bailes regionales en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes regionales de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailes regionales en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de bailes regionales en valencia disponibles para contratar

Espectáculo - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Espectáculo - GAITEROS GALLEGOS - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Gaiteros

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

más información
Espectáculo - Grup de danses Cresol - Información y contratación
Alicante, Valencia
Bailes Regionales

Desde 1981 recuperando música, canciones, bailes y tradiciones de nuestra tierra. Actuamos en celebraciones locales, fiestas de barrio, fiestas de pueblo, hoteles turísticos, eventos especiales, congresos... Hacemos también talleres de baile y animamos al público a participar. Actuamos en las presentaciones de las bellezas de las distintas hogueras de Alicante y colaboramos con la Federación impartiendo clases de danzas.…

más información
Espectáculo - Maohi Polinesia - Información y contratación
Baleares, Barcelona
Compañias de Danza

Nuestro espectáculo está enfocado a la polinesia en el que se incluyen bailes de Tahiti, Hawai, Isla de Pascua y Nueva Zelanda. En nuestros espectáculo podrán observar variedad de vestuario de diferentes colores vivos y estampados de carácter polinesio, por ejemplo, flores polinesias y símbolos maorí. También podrán observar bailes típicos de las islas, como la danza tamure proveniente de Tahiti. También podrán observar…

más información

¿Buscas bailes regionales en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes regionales de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailes regionales en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido