Refina tu busqueda:
en

Bailes Regionales en Cantabria

(2 resultados)

Lista de bailes regionales en cantabria disponibles para contratar

GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

Resultados

Guía de Bailes Regionales en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailes regionales en Cantabria. Busca y contrata los mejores Bailes Regionales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.
También te puede interesar…
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailes Regionales en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Reinosa, Suances, Santillana del Mar, Noja, Santoña, Piélagos y toda la provincia de Cantabria.