Refina tu busqueda:
en

Bailes Regionales en Melilla

(3 resultados)

Lista de bailes regionales en melilla disponibles para contratar

Espectáculo - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Espectáculo - GAITEROS GALLEGOS - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Gaiteros

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Jubilaciones, Funerales, Eventos de empresa, jornadas gastronómicas, fiestas regionales, conciertos, pasacalles... Ofrecemos diferentes formaciones de gaiteros, espectáculo de queimada con música tradicional, baile tradicional pandereteiras y cantareiras, recepción de peregrinos en el Camino de Santiago, etc. Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos…

más información
Espectáculo - International Dances Theatre - Información y contratación
Málaga
Bailes Regionales

ESPECTACULOS REGIONALES DE BAILE Y DANZA RUSA NAIL SADRETDINOV ERIC XXX Estimados srs y sras Reciban ustedes nuestro cordial saludo, para nosotros seria un privilegio poder ser parte de vuestro espectáculo. Somos artistas dedicados a los bailes y danzas del folclore ruso. Llevamos dedicándonos al mundo del espectáculo regional ruso desde 1991 dedicandonos a dar espectáculo para que la gente se…

más información

Resultados

Guía de Bailes Regionales en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailes regionales en Melilla. Busca y contrata los mejores Bailes Regionales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
También te puede interesar…
Espectáculo - Elyah - Información y contratación
Almería, Melilla
Danza oriental

Espectáculo de danza oriental para bodas eventos ,fiestas,cenas .para amenizar veladas.ofrezco espectáculo variado diversos estilos y diferentes elementos de este arte milenario como es la danza oriental. Mi estilo es clásico oriental, y el uso del velo y alas de Isis como alguna danza folklórica llena de colorido.…

más información
Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Contrata Bailes Regionales en y toda la provincia de Melilla.