Refina tu busqueda:
en

Arpistas en Cuenca

(2 resultados)

Lista de arpistas en cuenca disponibles para contratar

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

LArPa - Tu sueño se hace realidad

La arpista profesional Lara Szabo ya está disponible en la región de Alicante de España. Bodas, cumpleaños, eventos especiales. Solo, dúo o parte de una banda. Tu selección de canciones o déjamelo a mí, ¡no hay problema! Puedo tocar el arpa mientras llegan tus invitados a la ceremonia. También conozco el orden de ejecución de los servicios católicos, así como los servicios civiles. Sin…

Resultados

Guía de Arpistas en Cuenca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Cuenca. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.
Contrata Arpistas en Tarancón, Alarcón, Iniesta, Belmonte, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, El Provencia, Quintanar del Rey y toda la provincia de Cuenca.