Refina tu busqueda:
en

Guía de Alquiler coches clásicos en Cuenca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores alquiler coches clásicos en Cuenca. Busca y contrata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.

Alquiler coches clásicos en Cuenca

(6 resultados)
Lista de alquiler coches clásicos en cuenca disponibles para contratar
Museo del Cine

Alquiler de elementos cinematográficos de época. Proyectores, cámaras, etc. Participación en rodajes de películas o series de Tv. Mas de 500 proyectores y cámaras de cine de todas las épocas. Amplia experiencia en el sector. También disponemos de coches de cine: CADILLAC ELDORADO (DESCAPOTABLE) Y CADILLAC BROUGHAM. Los coches mas famosos del cine estadounidense.…

Flycar

FLYCAR, S.A., es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Tenemos una amplia gama de vehículos industriales y vehículos de pasajeros ( Turismos, Microbuses, Furgonetas y Camiones ) a su disposición. Consulte ahora y le configuraremos un presupuesto personalizado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.…

Clásicos Ugarte

Alquiler de coches clásicos para bodas, eventos, cine y publicidad. Clásicos Ugarte pone a vuestra disposición los servicios de un chófer cualificado para evitar imprevistos y que todo salga a la perfección. Os recogerá en el lugar que indiquéis y os llevará hasta el lugar de la ceremonia, la sesión de fotos y el convite. Su flota cuenta con: Graham Paige…

LA ENERGÍA DEL ESPECTÁCULO, S.L.

Empresa dedicada a la creación y venta de Espectáculos. Orquesta Arco Iris - 12 Componentes: Orquesta Espectáculo, un grupo de animación y exhibición musical con un sello muy personal, una línea muy definida y con una proyección artística a nivel Nacional. Grupo de Pop, Rock, versiones - 6 Componentes: Conciertos, Fiestas, Fiestas Privadas, Bodas, Eventos... Grupo de Baile y Canto…

ALQUILER DE FOOD TRUCKS RETROTRUCKS

ALQUILAMOS FOOD TRUCKS VINTAGE ÚNICOS Y VEHÍCULOS HISTÓRICOS PARA TODO TIPO DE EVENTOS. SOMOS ESPECIALISTAS EN ROAD SHOWS, STREET MARKETING Y STREET FOOD. -TENEMOS TODOS LOS PERMISOS EN REGLA, YA QUE NUESTROS VEHÍCULOS ESTÁN HOMOLOGADOS POR INDUSTRIA. -CUSTOMIZAMOS Y ENTREGAMOS EN EL DESTIDO INDICADO DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE ALQUILER!…

Veryvip Cars

En VERYVIP CARS alquilamos coches estilo retro by HURTAN Automóviles, capaces de crear la sensación de lujo con su mera presencia. Un coche cualquiera está hecho para moverse. Nuestros coches están hechos para generar movimiento. Ese movimiento intangible que provocan las cosas únicas e irrepetibles. Ese movimiento se llama EMOCIÓN.…

Resultados

También te puede interesar…
Prixplaza

PRIXPLAZA EVENTOS es la empresa pionera en la realización del popular juego del Gran Prix en todos los pueblos de España. GRAN PRIX- HUMOR AMARILLO- GRAN PRIX EUROGAMES Otras actividades: CARRERA DE OBSTÁCULOS HINCHABLES: URBAN PRIX GINKANAS XXL: DEPORTIVAS Y ACUÁTICAS PARQUES ACUÁTICOS; TERRESTRE Y PISCINA CONCURSO DE TIKTOK CONCURSO "PEQUE CHEFS" COCINA INFANTIL REALIDAD VIRTUAL GRAN PRIX INFANTIL TOBOGALES GIGANTES…

Alquiler de camión escenario

Alquiler de tráiler escenario para orquestas, conciertos, festivales, fiestas y cualquier tipo de evento en el que se requiera de este servicio. Características de camión escenario: Dimensiones desde 13.60m hasta 18m de boca x 9 m de fondo x 8,50m de alto desde la base Totalmente cerrado Con grúas de elevación de la PA Posibilidad de volar equipos de luces en el techo del…

Contrata Alquiler coches clásicos en Tarancón, Alarcón, Iniesta, Belmonte, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, El Provencia, Quintanar del Rey y toda la provincia de Cuenca.