Alquiler coches clásicos en Lérida

¿Buscas alquiler coches clásicos en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler coches clásicos en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de alquiler coches clásicos en lérida disponibles para contratar

Alquiler coches clásicos - Conducta Vintage Lleida - Información y contratación
Lérida
Coches para Bodas

Ahora podréis alquilar un automóvil clásico para un día tan especial como el de vuestro enlace nupcial. Coches clásicos Este servicio incluye: Recogida de la novia en su domicilio Traslado al lugar de la ceremonia Sesión fotográfica Y para finalizar al restaurante u hotel donde se celebre el banquete. Las esperas van incluidas en el servicio, además de otros servicios…

más información
Alquiler coches clásicos - Conducir Clásicos - Información y contratación
4.6 (1)
Barcelona
Coches para Bodas

Disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos exclusivos que pueden alquilarse para reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración. Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes.…

más información
Alquiler coches clásicos - Expomotor - Información y contratación
Barcelona
Alquiler coches clásicos

Somos una empresa dedicada a eventos relacionados con el motor, tenemos vehículos de escena, figuración y cine, más de 100 vehículos tan sorprendes como un Delorean de "regreso al futuro" o el Cadillac de elvis presley, disponemos de especialistas, car care, y atrezzo.  Realizamos eventos a medida para grandes y pequeñas empresas.…

más información
Alquiler coches clásicos - Planning General d'Espectacles - Información y contratación
Barcelona, Girona
Organizador de Eventos

Programació de festes majors. Producció i coordinació de grans concerts. Previsió d’infraestructures i suports tècnics per a la viabilitat dels espectacles. Planificació de programes culturals, de lleure i mediambientals. Planning està format per un equip de professionals que s’ha caracteritzat per saber obtenir el màxim rendiment a partir de recursos limitats. Un equip de tècnics compromesos amb els objectius dels clients, amb qui comparteixen…

más información

¿Buscas alquiler coches clásicos en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler coches clásicos en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
Presupuesto rápido