Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Música Fusión en Málaga

Guía de Grupos de Música Fusión en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Música Fusión en Málaga. Busca y contrata a los mejores grupos de música fusión para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Música Fusión en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 grupos de música fusión en Málaga ( ...o que trabajan en Málaga ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

cool fire band.

Ver ficha

Cool Fire Band

0 opiniones

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. COOL FIRE es una banda…

Grupos de versiones

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

miguel sueiras saxofonista.

Ver ficha

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

1 opinion

Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros Hendricks Gin, Glenfiddich, Springfield, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Club 10 y medio, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, etc. han contado con el sonido de este saxofonista para amenizar sus eventos.…

Saxofonistas

toda España

son de charlys.

Ver ficha

Son de Charlys

0 opiniones

Somos Son de Charlys, y queremos que muevas el cucu!! Podemos hacer tu evento inolvidable, para que no pares de bailar! Camarón,Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Antonio Orozco,Gypsy Kings, Niña pastori, además nos podemos aprender el tema que tu quieras, y hacer de karaoke para que os lo canteis vosotros!! desde el flamenco más puro hasta el flamenco-pop contemporáneo, Enrique Jiménez (cante y toque), Juan Jiménez (percusión, baile) Mario de Juan (bajo) somos una compañía de artistas que se puede ampliar con la bailaora Selene Fernández, joven figura emergente del flamenco, y con otros músicos solistas, flauta travesera, violía que tu…

Grupos de Rumba

Valencia y 9 provincias más

la llave.

Ver ficha

La llave

0 opiniones

Grupo musical de Flamenco-fusión-canalla que nace en Almeria en primavera de 2016. Con influencias desde el rock, el jazz hasta el flamenco, el blues y el funk. Nuestros artistas de referencia son Raimundo Amador, Juanito Makande, Manuel Carrasco, los Delinquentes, Kiko veneno, Camarón, Bill withers, Stevie wonder, Ketama, etc.... Estamos buscando espectáculos por festivales, salas, pubs, cafes y locales de copas, por todas las provincias de Andalucia, nuestro repertorio es de 2 horas aproximadamente, dicho espectáculo muy divertido y ameno, con música fresca con un sonido actual y moderno.…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Música Fusión en Málaga!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Música Fusión que trabajen en Málaga.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de música fusión con precios entre 400€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!