Refina tu busqueda:
en

Guía de Grupos de Música Fusión en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de música fusión en Valladolid. Busca y contrata a los mejores grupos de música fusión para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.

Grupos de Música Fusión en Valladolid

(13 resultados)
Lista de grupos de música fusión en valladolid disponibles para contratar
Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

POP Boulevard

Grupo musical de formato Duo - Trío asentado en el corazón de Madrid, España. Formato variable con guitarra acustica, guitarra electroclásica, violín, violín eléctrico, guitalele, percusión menor(opcional), Batería(opcional). Con un repertorio global y adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos sus integrantes cantantes e instrumentistas, con una correcta imagen, instrumentos de gama alta y equipos de sonido suficiente para complacer…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

Helena Lynn

Cantante en eventos corporativos, bodas, presentaciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en barcos. Helena Lynn tiene mucha experiencia en todos éstos. Sus actuaciones son muy solicitadas ya que son muy profesionales. Como cada show es distinto, ella comentará todo detalladamente con anterioridad con el cliente, para que pueda hacer su actuación personal, única y vibrante. Helena prepara distintos tipos de música…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Zambaruja

Nuestro espectáculo se basa en conciertos de música de folk-fusión. (tanto en escenario, pasacalles). Zambaruja da nombre a cinco músicos que con ilusión y ambición deciden crear un repertorio basado en la música tradicional de su provincia y a su vez dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. La mezcla y fusión de instrumentos provenientes de la tradición…

Divertimento Folk

Divertimento Folk es una banda de música Folk ibérica en la cual tradición y modernidad se ven unidos en un mismo proyecto musical. Ganadores de sendos PREMIOS EUROPEOS DE FOLKLORE DE NUEVA CREACIÓN (Cantabria 2006 y Segovia 2009) y recientemente ganadores del concurso SARMIENTO FOLK-ROCK 2016, presentan un espectáculo en el cual, tras un trabajo etnográfico importante, tanto melodías como instrumentos provenientes…

De Buena Tierra

Somos De Buena Tierra, un grupo extremeño de Latin-fusión. Compuesta por cubanos, sevillanos y extremeños cultivados en variados estilos y amplia experiencia musical, De Buena Tierra surge como punto de fusión entre géneros como el latin, blues, rock y funk. Todo nuestro repertorio se basa en temas propios aunque también acostumbramos de vez en cuando a versionar grandes clásicos como Silvio Rodriguez, Ray…

Jazzaben

Jazzaben nace de la inquietudes musicales de Juan Robles (Piano), Jesús Acosta (Bajo) y Vicente Perelló (Batería) por plasmar sus necesidades de tocar su pasión musical, el jazz. Además de pertenecer cada uno a otras formaciones de otros estilos, el jazz les une para configurar este trío, en el cual interpretan temas emblemáticos de jazz y temas propios con influencia del Latin Jazz. …

La Pulpa Jazz Quartet

Grupo de Jazz-fusión con toques latinos, música con clase para ocasiones con encanto, ideal para darle un toque distinto a tu boda o fiesta particular. Dejando el protagonismo al protagonista, nos deleitamos ofreciendo un sonido más moderno, buscando temas que sorprendan al oído además de los clásicos. Algunos ejemplos: Spain, Oye como va, Take five, What a wonderful world...…

Resultados

También te puede interesar…
Just Ladies

Tres voces únicas en un espectáculo que no te dejará indiferente. Just Ladies, trío vocal femenino con estética retro que emula a las girl bands de los años 50-60 tales como The Supremes o Andrew Sisters. Just Ladies nació como tributo a las grandes voces femeninas de todos los tiempos y clásicos de los años 50 y 60 pero con el tiempo…

leBlond

Hacemos versiones de los mayores éxitos de los 70, 80, 90 y 2000. Puedes elegir o las 4 décadas o una, dos o tres que mas te interesen. (Desde Raphael, Massiel, Mecano, Alaska, Rebeca, Fangoria, Miguel Bosé, Olé Olé, La Orquesta Mondragón, Los Ronaldos, Radio Futura, Hombres G, Los Secretos, Loquillo y los trogloditas, La Guardia, Coque Malla, Alex y Cristina, OBK,…

ROCK TOUR

GUNS AND ROSES,BON JOVI, QUEEN, LED ZEPPELIN, THE BEATLES, THE ROLLING STONES, DEEP PURPLE, ELVIS PRESLEY, THE WHO, AEROSMITH, AC/DC...y  muchas otras!!!!!!!!!!!!!!! Rock Tour en sus conciertos incluyen míticos temas de los 70´s, 80,s y los 90´s, puesto que fue el antes y el después de la tendencia que revolucionó a los más jóvenes de una época dorada en la música. Rock Tour interpreta…

The Melody Pops

The Melody Pop es un cuarteto de músicos profesionales con un extenso currículum profesional. Con un variado repertorio de más de 100 temas de pop-rock nacional, sabemos adaptarnos a cada show o evento. Sintetizamos toda esa experiencia profesional para que cada evento se convierta en éxito total. Artistas como Edurne, La Unión, Amistades Peligrosas, Pop Tour, Pablo Perea, Nacho Campillo, ó musicales…

The Tiri-Tones

Grupo de Rock Vallisoletano fundado en el año 2018. Con canciones propias y amplio repertorio. Podemos compartir cartel con otros grupos sin problema....................................................................................................................................... Precio a convenir…

Tributo A Mecano. Descanso Dominical

DESCANSO DOMINICAL, un tributo a Mecano que repasa lo mejor de la banda que triunfó en los 80´s y los 90´s en todo el mundo. Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable. Un directo acompañado de un gran equipo técnico al frente del sonido y la iluminación, nos harán revivir la fantasía de MECANO.…

Los Sultanes

Somos cuatro músicos, tocamos temas de pop-rock solo en español, disponemos de equipo de sonido e iluminación propios. Somos un grupo de nueva formación pero con amplia experiencia, procedemos de otros grupos.…

Ruta 66 Band

Banda formada en 2008 con el objetivo de transmitir buena música en directo. Las formaciones siempre constan de músicos de otras bandas de música propia. Selección de los mejores temas nacionales e internacionales. Hora y media de música de baile , hora y media de Pop-Rock y hora y media de Rock. Ruta 66 Band.…

Contrata Grupos de Música Fusión en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.