Grupos de Música Fusión en Vizcaya

¿Buscas grupos de música fusión en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música fusión de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música fusión en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de música fusión en vizcaya disponibles para contratar

Grupo - Antonio Maya - Información y contratación
4.5 (21)
toda España
Grupos de Flamenco Fusión

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

más información
Grupo - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Grupo - Noites de Rock e Meigas - Información y contratación
Burgos, Álava
Grupos Folk

Noites de Rock e Meigas es un grupo de fusión que mezcla las raíces de la música celta, y más concretamente del folclore gallego, con ritmos contemporáneos como el rock y el pop. En su haber cuentan con algunos hitos reseñables como ganar el concurso "Festival Sarmiento Folk-Rock" de Valladolid en 2018 o actuar en el programa "Luar" de la TVG en 2019. Sus…

más información
Grupo - Zamburiel - Información y contratación
Madrid, Asturias
Grupos de Música Fusión

Zamburiel es una de las míticas bandas celtas del panorama musical, que ofrece sus servicios para todo tipo de eventos, conciertos, festivales etc. 15 años encima de los escenarios, hacen de Zamburiel una banda con un potente directo donde no podrás parar de bailar y disfrutar! ZAMBURIEL aparece en 2004 como grupo de música celta que aúna elementos tradicionales folk con temas de carácter…

más información
Grupo - BatuSkirla batucada - Información y contratación
Burgos, Álava
Batucadas

Batucada para fiestas locales, desfiles de carnaval, navidad etc. Alrededor de 20 músicos. Tocamos para eventos, cumpleaños, bodas, comuniones. Participamos en concentraciones de percusión. Nos desplazamos a cualquier punto. Nuestra batucada fusiona la percusión de ritmos afro brasileños con música de otras características (celta, gallega...), siendo una banda plural de percusión.…

más información
Grupo - La Tarrancha - Información y contratación
Asturias, Alicante
Grupos de Música Fusión

La música que hace La Tarrancha es pura fusión que parte de los ritmos jamaicanos para mezclarse con otros sonidos que van desde la música asturiana, a los ritmos latinos, a los aires balcánicos, rusos, franceses... al funk, al ragga, la pachanga... sonidos limpios en unas, distorsiones en otras... Lo que ellos desde el principio de la banda habían denominado como Mecigayu Ska, su…

más información

¿Buscas grupos de música fusión en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música fusión de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música fusión en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.