Grupos de Música Fusión en La Rioja

¿Buscas grupos de música fusión en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música fusión de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música fusión en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de música fusión en la rioja disponibles para contratar

Grupo - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Grupo - Antonio Maya - Información y contratación
4.6 (23)
toda España
Grupos de Flamenco Fusión

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

más información
Grupo - BatuSkirla batucada - Información y contratación
Burgos, Álava
Batucadas

Batucada para fiestas locales, desfiles de carnaval, navidad etc. Alrededor de 20 músicos. Tocamos para eventos, cumpleaños, bodas, comuniones. Participamos en concentraciones de percusión. Nos desplazamos a cualquier punto. Nuestra batucada fusiona la percusión de ritmos afro brasileños con música de otras características (celta, gallega...), siendo una banda plural de percusión.…

más información
Grupo - Noites de Rock e Meigas - Información y contratación
Burgos, Álava
Grupos Folk

Noites de Rock e Meigas es un grupo de fusión que mezcla las raíces de la música celta, y más concretamente del folclore gallego, con ritmos contemporáneos como el rock y el pop. En su haber cuentan con algunos hitos reseñables como ganar el concurso "Festival Sarmiento Folk-Rock" de Valladolid en 2018 o actuar en el programa "Luar" de la TVG en 2019. Sus…

más información
Grupo - LaWuena Band - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Grupos de Música Fusión

Banda de fussion-jazz de Zaragoza con amplia experiencia en la amenización de eventos con repertorio de temas propios o standars, pudiendo adecuar la formación dependiendo del espacio del que se trate. Los temas caminan entre el jazz, el flamenco, la bossa y el blues. Disponemos de cuatro trabajos musicales editados, siendo nuestro disco más reciente "El Disco que Nunca Debió Salir"…

más información

¿Buscas grupos de música fusión en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música fusión de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música fusión en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido