Grupos de Música Fusión en Sevilla

¿Buscas grupos de música fusión en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música fusión de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música fusión en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de grupos de música fusión en sevilla disponibles para contratar

Grupo - Antonio Maya - Información y contratación
4.5 (21)
toda España
Grupos de Flamenco Fusión

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

más información
Grupo - Germán Ruiz & Jesús E. Cuadrado - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Grupos de Música Celta

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

más información
Grupo - AUXI PONCE BAND - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Grupos de Música Fusión

Reciente ganadora de Tierra de Talento, Auxi Ponce nos presenta su nuevo proyecto siendo fiel a sus gustos musicales: el jazz y el soul, desde una perspectiva elegante, divertida y asequible para todos los públicos. Las canciones de artistas como Britney Spears, Whitney Houston, Radiohead, Rihanna, Queen o Elvis Presley cobran un nueva dimensión en la voz e interpretación de Auxi, así como…

más información
Grupo - Diez Negritos - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Grupos de Flamenco Fusión

Jorge y Edu forman la banda hace ya mas de 25 años, 3 álbumes publicados, colaboraciones con artistas nacionales y siguen componiendo y actuando. actualmente la banda la completan Enrique Gomez al bajo, Livio Paz guitarra eléctrica y Angel Otero guitarra eléctrica. Rumbas, pop sureño, melodías y armonías muy personales, temas divertidos, bailables y también algo para escuchar. Ganadores de Cazatalentos de canal sur…

más información
Grupo - Fran Alba - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Grupos de Flamenco Fusión

Grupo de versiones flamenco fusión latino con tintes pop rock. Desde nuestras versiones de Marc Anthony pasando por India Martinez, Enrique iglesias y metiéndonos de lleno en el pop rock mas andaluz pasando por Triana, El Barrio y los clásicos temas ochentenos y de guateques que puedas imaginar. Bailaras si o si porque lo que llevamos en el repertorio nos da para todo el…

más información
Grupo - La llave - Información y contratación
3.0 (2)
Almería, Málaga
Grupos de Flamenco Fusión

Grupo musical de Flamenco-fusión-canalla que nace en Almeria en primavera de 2016. Con influencias desde el rock, el jazz hasta el flamenco, el blues y el funk. Nuestros artistas de referencia son Raimundo Amador, Juanito Makande, Manuel Carrasco, los Delinquentes, Kiko veneno, Camarón, Bill withers, Stevie wonder, Ketama, etc.... Estamos buscando espectáculos por festivales, salas, pubs, cafes y locales de copas, por todas…

más información
Grupo - Another Jazz Trio - Información y contratación
Málaga, Almería
Grupos de Jazz

Another Jazz Trio es una propuesto que auna muchos elementos del jazz y la música popular, haciendo de sus actuaciones un viaje desde los standards a el funky y la fusión, siempre teniendo coheréncia con el tipo de evento. Una forma diferente de dar un toque de elegancia y al mismo tiempo diversión y vanguardia a la celebración. Si bien la formación parte…

más información
Grupo - Ziryab - Información y contratación
5.0 (1)
Málaga, Madrid
Grupos de Flamenco Fusión

­ ­ "ZIRYAB, destaca por la originalidad, una refinada elaboración de temas propios y versiones del mítico grupo andaluz Triana, así como su interpretación en directo, llena de pasión y fuerza", comenta Miguel Pastor, representante del grupo. Mario Archidona y William Macshepard decidieron crear un nuevo estilo pariendo nueva y original música , mezclando el metal, el rock progresivo y el flamenco…

más información
Grupo - De Buena Tierra - Información y contratación
Badajoz, Salamanca
Grupos de versiones

Somos De Buena Tierra, un grupo extremeño de Latin-fusión. Compuesta por cubanos, sevillanos y extremeños cultivados en variados estilos y amplia experiencia musical, De Buena Tierra surge como punto de fusión entre géneros como el latin, blues, rock y funk. Todo nuestro repertorio se basa en temas propios aunque también acostumbramos de vez en cuando a versionar grandes clásicos como Silvio Rodriguez, Ray…

más información

¿Buscas grupos de música fusión en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de música fusión de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música fusión en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.