Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Uri Sabat

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Uri Sabat?

Uri Sabat es locutor, presentador de televisión y crea vídeos de humor para Youtube junto con Jorge Cremades. El joven alcanzó la fama con el programa radiofónico nocturno “Ponte a prueba”, que se correspondía con el eslogan: “el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras”. Uri Sabat siempre añadía su toque más pícaro y divertido al espacio, por lo que en 2013, LOS40 le ficha para ser el presentador de “No te cortes,” que realizó con algunos de sus compañeros del programa anterior como Daniela Blume y Víctor Cortés. Actualmente su voz dirige cada noche en LOS40, “Radiotubers”.

La elegancia y presencia con la que cuenta Uri Sabat no podía ser desperdiciada, así que también inicia carrera en la televisión. Al catalán se le podía ver presentando algunos programas de infoentretenimiento para Cuatro, TV3 o Antena 3. El último que ha presentado para Cuatro ha sido “Hazte un selfi”.

Uri Sabat ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Uri Sabat y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Uri Sabat

Si deseas información de contratación o precios de Uri Sabat, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Uri Sabat

Oriol Sàbat para su familia o Uri Sabat para los demás, ha sido durante muchos años y sigue siendo a día de hoy una de las piezas fundamentales de los programas de entretenimiento nocturnos de la radio. Y eso que sus padres querían que fuese matemático, pero menos mal que el locutor les convenció para poder estudiar al menos Comunicación Audiovisual.

En 2008 conocería el programa que le llevaría al éxito, “Ponte a prueba”, en Europa FM. Uri Sabat era el encargado de dirigir el espacio hasta 2013, cuando hubo una serie de cambios en la estructura interna del programa y se fue a LOS40 para presentar otro programa de características muy semejantes, “No te cortes”. Además tuvo la suerte de poder continuar con varios de sus antiguos compañeros.

En 2016 finaliza “No te cortes” y en septiembre de ese mismo año pasa a ser el conductor de un nuevo programa que pretende unir el mundo de internet con el radiofónico, “Radiotubers”. Su finalidad es poner al día a los oyentes de lo más importante que sucede durante la jornada en las redes sociales. Uri Sabat es el presentador perfecto para este espacio por la fuerte unión que tiene con varios youtubers y en especial con Jorge Cremades, para el que colabora en varios de sus vídeos.

Un hombre que posee tanto carisma, además de presencia, es una apuesta segura para la televisión. Su trayectoria por este medio se ha centrado principalmente en presentar programas de entretenimiento. Así presentaba junto a Anna Simón el call tv “Contamos contigo”. Posteriormente para TV3 presentó una sección dentro del programa “Vacances pagades” que llevaba a cabo con su fiel compañera de trabajo, Daniela Blume. Los de Antena 3 ya sabían que Uri Sabat arrasa en internet y por ello fue seleccionado para estar al frente del show online “Haztélo mirar”. En septiembre de 2016 y hasta enero de 2017 fue el presentador de “Hazte un selfi” en Cuatro.

Si quedas con más ganas de Uri Sabat, además de poder escucharle cada noche en LOS40, también puedes seguirle en sus redes sociales, pues es uno de los famosos que más activas mantiene sus cuentas.

Fotos de Uri Sabat

uri sabat 37032uri sabat 37033uri sabat 37034uri sabat 37035uri sabat 37039

Videos de Uri Sabat

Uri Sabat en "Radiotubers"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Uri Sabat.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!