Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ares Teixido

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ares Teixido?

Ares Teixidó es presentadora, colaboradora y reportera de televisión. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio con tan solo 14 años presentando un programa radiofónico infantil de Cataluña. Sin embargo, la tele es un ambiente en el que parece desenvolverse mejor según su historial profesional.

Ares Teixidó va creándose una fama, sobre todo, cuando llega a Telecinco y su repercusión mediática alcanza su punto álgido en el momento en el que se convierte en una concursante del reality “Gran Hermano VIP”, donde protagonizó varios enfrentamientos con Belén Esteban.

Al margen de si su paso por el concurso le ayudó a impulsar su carrera o al contrario,
Ares Teixidó no ha dejado de trabajar en lo que más le gusta. Posteriormente apareció en Atresmedia. Aquí participó en varios programas y llegó a presentar junto a Juan y Medio “El amor está en el aire”. Actualmente es colaboradora en “Zapeando” y hasta abril de 2017 era la conductora del concurso “Tot o res” de TV3.

Ares Teixidó ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ares Teixidó y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ares Teixido

Si deseas información de contratación o precios de Ares Teixido, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ares Teixido

Ares Teixidó es una leridana muy orgullosa de su tierra, que a sus 30 años ya se ha convertido en una de las caras conocidas del panorama televisivo español. ¿Cuál ha sido su secreto?

El secreto de la joven presentadora ha sido saber estar en el lugar adecuado y no desaprovechar ni una sola oportunidad. Así, con tan solo 14 años ya era presentadora del espacio radiofónico “El núvol” en una emisora catalana.

Cinco años más tarde daba sus primeros pasos delante de las cámaras en canales locales donde empezó como colaboradora de varios programas de entretenimiento hasta convertirse en presentadora, como fue el caso de “Voyeurs”.

Llegó a Telecinco en 2009 como reportera del programa nocturno “Mientras duermes”.
En los años siguientes fue haciéndose un hueco en Mediaset y así se mostraba en varias ocasiones dentro de la parrilla televisiva del canal estatal. Algunas de sus apariciones más destacadas son en “Vuélveme loca”, “Cazamariposas XXL” o “Gran Hermano: El Debate”. Este último fue la plataforma que le ayudó a empujar su crecimiento artístico. Un año más tarde era concursante de “Gran Hermano VIP”, donde convivió y se enfrentó a otras personalidades destacadas de Telecinco como Belén Esteban o Ylenia. Cierra su paso en este canal con su colaboración en el debate de “Supervivientes” y de la 16 edición de “Gran Hermano”.

En sus primeros pasos por Telecinco, también trabajaba al mismo tiempo para su competencia directa y era reportera de “Ya te digo” en Neox y “SuumerTime” de La Sexta. En 2016 regresa a Atresmedia y presenta sin mucho éxito de audiencia junto a Juan y Medio “El amor está en el aire”, además de ser la encargada de guiar del especial de Nochevieja de Antena 3. Ahora mismo es colaboradora de “Zapeando”, donde afirma estar más contenta que nunca.

Ares Teixidó nunca olvidó quién es ni de dónde viene, es por ello por lo que siguió trabajando para los canales autonómicos de Cataluña y en diciembre de 2016 se convertía en la presentadora del concurso “Tot o res”, que en menos de un año de emisión tuvo que ser cancelado.

Asimismo, pese a que la televisión sea su principal escenario, también ha colaborado en diferentes espacios radiofónicos como “Quédate conmigo” de Onda Cero y ha hecho interpretación en cortometrajes o series como son los ejemplos de “Primer Aniversario” o “Bienvenidos al Lolita”.

Fotos de Ares Teixido

ares teixido 36295ares teixido 36296ares teixido 36297ares teixido 36298ares teixido 36299

Videos de Ares Teixido

Ares Teixidó - Vídeobook

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ares Teixido.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!