Información sobre Teatro La Cosa

¿Por qué contratar a Teatro La Cosa?

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .

Biografía

Nuestra compañía es totalmente integral, como especialidad tenemos el teatro de calle y todo lo referente a pasacalles, cabalgatas, comparsas, fiestas de pueblo y todo lo que respecta a la intervención de espacios no convencionales ( parques, calles, plazas, etc).
Con contenidos de marionetas gigantes, zancudos, malabaristas y espectáculos aéreos, ofrecemos una amplia variedad de números coloridos y rimbombantes. También complementamos con la manipulación del fuego y pirofagia.
Ademas contamos con espectáculos de animación infantil, pintucaritas y cuentacuentos. Manejando técnicas innovadoras de maquillaje con aerografía,.
Con esta amplia gama de números artísticos llevamos mas de 25 años como profesionales del arte escénico participando en festivales y eventos por toda España y América, unido con talleres de formación artística en cada una de las ramas descritas.

Componentes

  • Rafael Dangond Cardenas
  • Tona Valenzuela Perez
  • Miren Burgos
  • Maria De Las Morenas
  • Efren Mendoza

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 180 minutos

Compañia profesional y una la larga experiencia. Nos trae con frescura y una puesta visual en escena impactante , un mensaje positivo de cambio y generar conciencia . Teniendo claro que el arte , es el unico arma para disparar al futuro.

Opiniones

He visto muchos pasacalles pero este grupo me ha gustado mucho

GENERAL

los he visto en un pasacalles en Zaragoza y me gustaron mucho, algo diferente con una imagen impactante.…

bárbara, 07-03-2013

+ 1 opinión (ver más)

Quizás te interese