Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Teatro La Cosa

Teatro de calle en Zaragoza

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Miembro desde 04/02/2013

¿Por qué contratar a Teatro La Cosa?

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .

He visto muchos pasacalles pero este grupo me ha gustado mucho

los he visto en un pasacalles en Zaragoza y me gustaron mucho, algo diferente con una imagen impactante.

Enviado por: bárbara
Evento: Teatros
Fecha: 05 de Marzo de 2013
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Información sobre Teatro La Cosa

Nuestra compañía es totalmente integral, como especialidad tenemos el teatro de calle y todo lo referente a pasacalles, cabalgatas, comparsas, fiestas de pueblo y todo lo que respecta a la intervención de espacios no convencionales ( parques, calles, plazas, etc).
Con contenidos de marionetas gigantes, zancudos, malabaristas y espectáculos aéreos, ofrecemos una amplia variedad de números coloridos y rimbombantes. También complementamos con la manipulación del fuego y pirofagia.
Ademas contamos con espectáculos de animación infantil, pintucaritas y cuentacuentos. Manejando técnicas innovadoras de maquillaje con aerografía,.
Con esta amplia gama de números artísticos llevamos mas de 25 años como profesionales del arte escénico participando en festivales y eventos por toda España y América, unido con talleres de formación artística en cada una de las ramas descritas.

Componentes

Rafael Dangond Cardenas
Tona Valenzuela Perez
Miren Burgos
Maria De Las Morenas
Efren Mendoza

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 180 minutos
Compañia profesional y una la larga experiencia. Nos trae con frescura y una puesta visual en escena impactante , un mensaje positivo de cambio y generar conciencia . Teniendo claro que el arte , es el unico arma para disparar al futuro.

Condiciones y requisitos:
PUNTOS DE LUZ
ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN SI HUBIERA QUE HACER NOCHE


Fotos de Teatro La Cosa

animus 1 teatro la cosaplatinium 1 teatro la cosaanimus 2 teatro la cosaanimus 3 teatro la cosafuoco risorto 1 teatro la cosafuoco risorto 2 teatro la cosafuoco risorto 3 teatro la cosafuoco risorto 4 teatro la cosarompecandela 1 teatro la cosafuoco risorto 5 teatro la cosaplatinium 2 teatro la cosarompecandela 3 teatro la cosarompecandela 3 teatro la cosarompecandela 4 teatro la cosapintucaritas 1 teatro la cosaanimacion infantil 1 teatro la cosaanimacion infantil 2 teatro la cosaanimacion infantil 3 teatro la cosarompecandela 5 teatro la cosaromecandela 6 teatro la cosarompecandela 7 teatro la cosaanimus 6 teatro la cosaxhue teatro la cosaxhue teatro la cosaxhue teatro la cosateatro la cosa 53087xhue teatro la cosaxhue teatro la cosaxhue teatro la cosaxhue teatro la cosaguias teatralizadas moros y cristianos teatro la cosa

Videos de Teatro La Cosa

FUOCO RISORTO

ANIMUS

PLATINIUM

LA TUNDA TENTE EN EL AIRE

ROMPECANDELA

ORIGEN

Opiniones de Teatro La Cosa

Fantastico encuentro entre el ciudadano de calle y el arte

Tuve la oportunidad de ver el trabajo de este grupo y me quede fascinada con lo que ofrecieron al publico. Una ejecucion impecable tanto con los zancos, las estructuras gigantes y como no el homenaje ofrecido al fuego en un ritual con cariocas, palos, y su espectacular botafuegos

Enviado por: Tona
Evento: Hogueras de San Juan
Fecha: 27 de Junio de 2014
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Respuesta de Teatro La Cosa

Gracias por tu admiración por el grupo y esperamos continuar haciendo a conciencia nuestro trabajo , siempre con un fondo social ocmo bandera y usando el arte como arma para disparar futuro, puedes seguirnos por el facebook para mas información del colectivo. Atentamente, Rafael Dangond Director

He visto muchos pasacalles pero este grupo me ha gustado mucho

los he visto en un pasacalles en Zaragoza y me gustaron mucho, algo diferente con una imagen impactante.

Enviado por: bárbara
Evento: Teatros
Fecha: 05 de Marzo de 2013
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

Respuesta de Teatro La Cosa

Gracias por tu opinión , y esperamos qeu sigas asistiendo a nuestros espectacúlos, puedes seguinos por facebook para estar al tanto de la programación. Abrazos Rafael Dangond Director

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Teatro La Cosa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!