Refina tu busqueda:
en

Sombras chinescas

(2 resultados)
Lista de sombras chinescas disponibles para contratar
SOMBRAS CHINAS. "Luces, Sombras... Acción!!!"

En "Luces, Sombras... Acción !!!", durante 17 alucinantes minutos, Rafa nos acompaña a través de este arte milenario y simbólico: Un divertido, humorístico, emotivo y singular homenaje al séptimo arte; una visión moderna y original de las sombras chinas; pop art en movimiento; un universo "vintage", naif y mágico. Géneros cinematográficos, películas, personajes… cada pequeño bloque dotado de drama nos llevará a emotivos momentos…

Las Sombras de Pandemonium

Bienvenidos a Pandemonium. Lugar etéreo donde las sombras cobran vida y lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo hermoso y lo desagradable se entremezclan en un espectáculo lleno de claroscuros que harán las delicias del espectador. Las Sombras de Pandemonium somos una compañía de teatro de sombras con música en directo. En nuestro espectáculo se conjugan la interpretación, la…

Resultados

Sorprende a todos tus amigos con el espectáculo más original que hayan visto, estamos hablando de las sombras chinescas. Ya puedes obtener información sin compromiso sobre las sombras chinescas. Busca en nuestra página web a nuestros artistas, contacta con ellos, contrata y disfruta de los mejores shows de la manera más fácil. Ahora sorprender a tus familiares, amigos o clientes está al alcance de tu mano. ¡Ponte cómodo y diviértete!

Las sombras chinescas son una representación teatral con más de cinco mil años de tradición. En China comenzó llamándose “Piying” o teatro de las sombras, consistía en una puesta en escena hecha con pieles de animales y donde se recreaban figuras de diversas características. Cada figura tenía un color y significado propio, así se encontraban con una historia diferente para cada marioneta.

Con el paso del tiempo, las sombras chinescas pasaron a ser una manifestación teatral que se llevaba a cabo con diferentes medios. Si quieres dejar a todos con la boca abierta no dudes en apostar por un espectáculo tan mágico y diferente como es el de las sombras chinescas.

En nuestra página web ya tenemos artistas que ofrecen este tipo de representaciones. ¡No lo dudes! Pide información sin compromiso o contrata tú mismo desde aquí y prepárate para deleitar a todos los presentes con el espectáculo de las sombras chinescas.

¡Pide presupuestos Gratis!