Splai castello

Splai castello

5.0 (2)

Splai castello

5.0 (2)

¿Por qué contratar a Splai castello?

Compañia de teatro y animación con producciones originales, divertidas y participativas dirigidas al público familiar. Esa es nuestra oferta:

ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN INFANTIL:

-"El Elixir de la Alegria" (Totalmente participativo. Para no parar de moverse, jugar y bailar. En valenciano/catalan o castellano)

-"Los Viajeros" (Totalmente participativo. Versión de la vuelta al mundo en 80 días. Castellano)

-"Els Rockin'Xics" (Totalmente participativo. Espectaculo de rock para público familiar. Valenciano)

ESPECTACULOS DE CUENTA CUENTOS PARTICIPATIVOS:

-"Tarambana & Cia, Contacontes". Espectáculo de cuenta cuentos en dónde el público será quien interprete los distintos personajes de la historia de "La Princesa de Riuiballa" y su periplo en busca de su príncipe. Espectáculo divertido y totalmente participativo con canciones, bailes y mucha diversión. (60 minutos. Valenciano)

ESPECTACULOS DE TEATRO FAMILIAR:

-"El Reciclamàtic" (Musical de tematica medioambiental para niños. Castellano)

-"Els Contes del Tio Nelo" (Cuentos del mundo dramatizados. Incluyen actores, titeres, luz negra,... Valenciano)

-"Més contes del tio Nelo" (Más cuentos en la linea del anterior. Valenciano)

TEATRO DE CALLE. DESFILES DE ANIMACIÓN:

-"Peixots i Scatess" (5 grandes peces con luz interior. Ideal para desfiles)

ESPECTACULOS PARA PÚBLICO ADULTO:

"Cariño, yo también te quiero" - Reflexiones sobre el mundo de la pareja en clave de comedia. Un matrimonio decide apostar si serán capaces de ser infieles. Divertida comedia con risas garantizadas de principio a fin en la que dos actores interpretan 22 personajes distintos (90 minutos. Castellano).

"La Sonrisa del Mandril" - Diario de un salido. Guillermo tiene 30 años y está salido. Desde su adolescencia siente una irrefrenable atracción por el sexo, sobretodo en solitario. Un día conoce a Catalina y se enamora de ella, y su vida cambia…a peor. Catalina es una estrecha. Comedia que trata de forma muy divertida temas de pareja y sexo y en la que dos actores interpretan más de 20 personajes (90 minutos. Castellano).

Opiniones

5.0 (2 opiniones)
Ver más opiones (2)

Biografía de Splai castello

Splai Castelló se creó en el año 2002. Nuestro equipo, formado por animadores, monitores, actores, músicos y todo tipo de artistas, trabaja para innovar en todos sus proyectos, donde prima la calidad y la profesionalidad. Originalidad, dedicación y amor por nuestro trabajo, marcan la línea de trabajo de Splai Castelló a lo largo de sus 10 años de existencia.

Con la creación de la Cía de Teatro Barbis on Feis en 2011, Splai ofrece comedias de calidad para público adulto en las que se garantiza la carcajada de principio a fin.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 50 y 100 minutos

Porque se trata de espectáculos familiares, divertidos, didácticos y sobre todo muy originales. No les dejaremos indiferentes. Una forma diferente de entender la animación infantil y el teatro dirigido a niños y niñas.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

En principio la dotación técnica de los espectáculos la aporta la propia compañía. Sonido, microfonia inalambrica, iluminación (si se da el caso). No obstante, en caso que el cliente ya disponga de un equipamiento adecuado, puede negociarse una rebaja en el precio final.

Condiciones y requisitos:

  • Un escenario. La parte tecnica la aporta la compañía (hasta 1200 w de sonido y 5000 w de iluminacion)