Teatro de marionetas en Huesca

¿Buscas teatro de marionetas en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores teatros de marionetas de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata teatro de marionetas en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de teatro de marionetas en huesca disponibles para contratar

Espectáculo - Moskis - Información y contratación
5.0 (28)
toda España
Monologuistas

Comedia en estado puro, de una forma desenfadada y con la participación del público se hará un repaso general a este mundo loco, desde el cuñado tonto hasta el nacimiento de mis nueve hijas, monólogo que se puede personalizar y adaptar a todo tipo de público Por otro lado disponemos de una obra de teatro inclusiva, un tobogán de emociones que no deja indiferente…

más información
Espectáculo - Teatro La Cosa - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Teatro de calle

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

más información
Espectáculo - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Espectáculo - El Gato Garabato - Información y contratación
La Rioja, Navarra
Teatro de marionetas

Somos una empresa artística dedicada a la realización de los siguientes servicios: Espectáculos y cuentacuentos: De diverso formato, marionetas, teatro de actores, calle y sala. Nuestras obras siempre están llenas de valores y un gran trasfondo, ideal para trabajar con diversos colectivos o entidades pero también soy una buena elección para disfrutar de un momento divertido en familia. Además nos adaptamos a cualquier…

más información

¿Buscas teatro de marionetas en Huesca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores teatros de marionetas de Huesca (o que trabajan en Huesca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata teatro de marionetas en Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Tamarite de Litera y toda la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Presupuesto rápido