Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Tania Llasera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Tania Llasera?

Tania Llasera es uno de los rostros más familiares dentro de pequeña pantalla española, actriz y presentadora, esta bilbaína derrocha vitalidad en cada una de sus apariciones. Gracias a sus conocimientos de la lengua inglesa ha podido presentar multitud de eventos de carácter internacional en nuestro país. Con esta premisa, fue la encargada de dar a conocer el nuevo disco de Coldplay, el vanguardista “Mylo Xyloto”, o dar voz a los componentes de One Direction en la presentación de “Take me home”. En esa misma línea, ha presentado, de la mano de Tony Aguliar, un adelanto en primicia para los fans de Peter Parker, la película “The Amazing Spiderman”. A su extensa carrera como presentadora hay que destacar su colaboración para los programas “Más que baile”, “Fama a bailar”, y su faceta de copresentadora en el programa “La Voz”, donde recoge los testimonios de los concursantes en el backstage. Tania Llasera es una de las caras con más gancho de la televisión y así lo demuestran sus buenas cifras de share.

Tania Llasera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Tania Llasera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Tania Llasera

Si deseas información de contratación o precios de Tania Llasera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Tania Llasera

Tania LLasera nace en Bilbao a mediados de los setenta, de madre británica y con una educación americana, decidió marchar a Gran Bretaña a estudiar Dirección y Producción de Documentales Antropológicos y algún curso para completar su formación en Bellas Artes y Medios de la Información. Comenzó a trabajar en distintas productoras anglosajonas como Shine productions, The Farm, October Films, además de colaborar en distintas cadenas como BBC, Channel 4, Channel 5 y Meridian TV. Después de su paso por tierras británicas, decide afincarse en España para comenzar su carrera delante de las cámaras, así empieza a trabajar en el nuevo de canal de música Fly Music y lo compagina con el programa de La 2 “No disparen al pianista”.

Su incursión en la televisión tradicional vendrá de la mano Cuatro, con el programa de infoentretenimiento “Estas no son las noticias”. El buen papel desempeñado en este canal hizo que La Sexta quisiera ficharla para “El intermedio”, programa estrella de la cadena. En 2010 recalará en Telecinco para presentar “Más que baile”, un añadido del popular “Mira quien baila”. En esa misma línea, presentará “Fama ¡a bailar! Y “Vuélveme loca”. A parte de sus trabajos para televisión, Tania Llasera realizará trabajos de traducción en las entrevistas de distintos artistas internacionales como Coldplay o One Direction. A partir de 2014 será la encargada de dar cancha a las redes sociales en el programa de “La Voz”. En su hermano menor, “La Voz Kids”, será la responsable de copresentar el show junto a Jesús Vázquez.

Fotos de Tania Llasera

tania llasera 37855tania llasera 37856tania llasera 37857tania llasera 37858tania llasera 37859

Videos de Tania Llasera

Tania Llasera - Elle

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tania Llasera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!