Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Riot Propaganda

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 22/03/2017

¿Por qué contratar a Riot Propaganda?

Riot Propaganda es un grupo que se define como rapcore político y es el resultado de unir a Los Chikos del Maíz con el grupo Habeas Corpus. Los Chikos del Maíz, formado por el Nega, Toni el sucio y Dj Bokah fue considerado como uno de los grupos más polémicos dentro del panorama del hip hop, sus letras políticas y las constantes alusiones a la cultura popular española han hecho de este grupo un referente en varios festivales de rap y rock en España. HABEAS CORPUS también cuenta con una larga trayectoria musical desde 1993 y 12 discos en el mercado cuyas canciones se han caracterizado por mostrar mensajes críticos ante el sistema capitalista y un rechazo al fascismo.

Riot Propaganda cuenta con dos trabajos discográficos publicados: Riot Propaganda (2013) y Agenda Oculta (2017).

Riot Propaganda ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Riot Propaganda y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Riot Propaganda

Si deseas información de contratación o precios de Riot Propaganda, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Riot Propaganda

Riot Propaganda nace de la unión de dos grupos: Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus.

Los Chikos del Maiz comenzaron su andadura en el año 2005 con su primer y trabajo “Miedo y Asco en Valencia” en alusión a la película “Miedo y Asco en las Vegas”. A partir de ese instante, comienzan a dar conciertos en la provincia de Valencia.

Los mensajes de las canciones, de corte antifascista y de ideología de izquierda, han reclutado a la misma cantidad de fieles seguidores como de detractores.

En el 2009 el grupo ficha por Boa, sello discográfico de otros grupos de hip hop como Violadores del Verso. En el año 2011 vio la luz el disco “Pasión de Talibanes”, tras el adelanto de “Confesiones”, el trabajo de Los Chikos del Maíz les llevará de gira por Venezuela y Colombia, donde se involucraron en diversos movimientos políticos de carácter popular de la izquierda latinoamericana.

En el año 2013 lanzaron una maqueta junto a Habeas Corpus, con tintes mucho más rockeros que sus trabajos anteriores. “La Estanquera de Saigón” será el álbum con el que les llegará la consolidación como el grupo más reivindicativo del año 2014. En este trabajo podemos encontrar temas como “Los Cuatro Fantásticos”, “Vacaciones en Suiza”, “Paraísos Artificiales” o “Balas y Fronteras”. La canción “Tú al Gulag y yo a California” hizo que el grupo tuviera un enfrentamiento con el rapero C. Tangana en la que las redes sociales tomaron parte del conflicto por la agresión de este último a Nega, integrante de Los Chikos del Maíz. En el año 2016 las redes sociales ardieron después de la respuesta en forma de canción de Los Chikos del Maíz a C. Tangana. En el año 2017 el grupo ha colaborado, nuevamente, con Habeas Corpus en su último trabajo “Agenda Oculta”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Plata o plomo
Cambiarlo todo
Guerras púnicas
Bienvenido al paraíso
Le llaman Paz
La Huelga
Danzad Malditos

Fotos de Riot Propaganda

riot propaganda 35767riot propaganda 35768riot propaganda 39672riot propaganda 39673riot propaganda 39674

Videos de Riot Propaganda

Riot Propaganda - Cambiarlo todo

Opiniones de Riot Propaganda

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Riot Propaganda.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!