Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sandra Daviu

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sandra Daviu?

Sandra Daviú lleva mostrándose ante las cámaras desde hace muchos años, pero donde mayor reconocimiento se creó fue cuando formó parte del equipo de Antena 3, siendo la presentadora del programa de éxito en 2008, “El Diario”. Aquí Sandra Daviú nos regaló varios de los momentos más divertidos de la televisión, que ya han pasado a formar historia. Tras “El Diario”, la presentadora no desapareció. Entre sus trabajos posteriores se encuentra la etapa en la que Sandra Daviú se encargó de dirigir la versión veraniega de “Espejo Público”, presentó el espacio de lotería “La suerte en tus manos” o “La mañana de la 1” cuando sustituyó a Mariló Montero, y también colaboró junto a Roberto Leal en “España Directo”.

La dulzura y aparente inocencia que muestra Sandra Daviú, así como sus indiscutibles dotes comunicativas, son las que convierten a la presentadora en una de las mejores opciones para guiar cualquier evento o programa.

Sandra Daviú ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sandra Daviú y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sandra Daviu

Si deseas información de contratación o precios de Sandra Daviu, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sandra Daviu

Sandra Daviú es una presentadora de televisión nacida en Barcelona en 1976, ciudad en la que también se licenció en Ciencias de la información.

Sus primeros trabajos en televisión fueron para Teledeporte donde era presentadora, redactora y comentarista. Años más tarde presentaría para TVE otros programas como “Escuela del deporte” y “España es”. En esa primera etapa de su vida profesional también fue reportera para “España directo” y poco tardó en copresentar otros espacios de entretenimiento para la cadena, “Noche de baile” o “disco del año” son los ejemplos.

Sandra Daviú y la suerte llevan yendo muchos años de la mano y es que ya en 2007 era una de las comentaristas del sorteo de Navidad y en 2008 se convertía en la presentadora de “La suerte en tus manos” emitido en La 2. En ese mismo año, Sandra Daviú fue quien se encargó de retransmitir a los hogares españoles todo lo que acontecía en el Festival de Eurovisión de Baile celebrado en Glasgow.

Los siguientes años fueron los mejores para su vida laboral, pues en 2008 ficha por Antena 3 y pasa a sustituir a Patricia Gaztañaga en el programa de éxito del momento, “El Diario”. En este espacio Sandra Daviú vive todo tipo de situaciones y lo más probable es que sea de donde mejores recuerdos televisivos se guarde, puesto que protagonizó varios de los momentos más divertidos junto a algunos de sus invitados más excéntricos.

En 2010 la presentadora tuvo el lujo de dar las campanadas junto a Jorge Fernández y dos años más tarde pasaría a cubrir el puesto de Susanna Griso durante el verano en el programa “Espejo Público”. Una etapa que volvió a repetir en varias ocasiones. La productora tenía claro que la mejor sustituta de la presentadora fija era Sandra Daviú.

En 2013 quiso retomar la suerte y compaginando su trabajo con “Espejo Público”, volvió a presentar “La suerte en tus manos” y el programa “El sorteo de la Once”. Un año más tarde presentaba junto a Roberto Leal, “España Directo”, una pareja que fue muy bien recibida por su público. Tras quedarse embarazada, decidió hacer una pequeña pausa en su trabajo para luego volver con la misma o incluso más fuerza que antes. Y así en 2015 sustituyó a Mariló Montero en “La mañana de La 1”. En verano de 2016 colaboró en “Amigas y conocidas”, un talk show centrado en la actualidad de La 1 y en diciembre de ese mismo año volvía a ser una de las voces que nos acompañaba durante el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad junto a su antiguo compañero Roberto Leal y Blanca Benlloch en RTVE.

Fotos de Sandra Daviu

sandra daviu 38063sandra daviu 38064sandra daviu 38065sandra daviu 38066sandra daviu 38067

Videos de Sandra Daviu

Despedida de Sandra Daviú en Espejo Público

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sandra Daviu.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!