Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rober Bodegas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rober Bodegas?

Rober Bodegas es un cómico gallego. Saltó a la fama en 2007 gracias a ganar El rey de la comedia, programa de TVE donde se buscaba al mejor monologuista de España. Tras su paso, La Sexta le contrata para Sé lo que hicisteis, y comienza su andadura en televisión junto a Ángel Martín, Patricia Conde, Alberto Casado y Berta Collado, entre otros. En 2009, dada su fama, también protagoniza varios anuncios para Estrella Galicia.

Entre sus proyectos se encuentran espectáculos para teatro, monólogos o cortos, además de programas de radio y hasta un libro de recopilaciones de textos humorísticos escritos por él, titulado Novedades, souvenirs, artículos de coña.

Ha colaborado junto a Alberto Casado y Ángel Martín en Solocomedia, una web donde publicaban sketches de humor, y actualmente es guionista de Gym Tony junto a Casado.

Rober Bodegas y Alberto Casado forman pareja humorística en un proyecto en común titulado Pantomima Full, sketches de un minuto donde parodian a personajes de la vida cotidiana. El runner, el canallita, el emprendedor, el festivalero o el de Mercadona son algunos de los personajes que han dado vida en estos vídeos que se han convertido en un todo un éxito en Redes Sociales. Los protagonistas de Pantomima Full han adaptado sus vídeos a un espectáculo para teatro, en lo que ellos han llamado "La Girita".

Rober Bodegas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Rober Bodegas sin compromiso.

Contratación de Rober Bodegas

Si deseas información de contratación o precios de Rober Bodegas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rober Bodegas

Rober Bodegas nació en Galicia en 1982. Estudió la carrera de arquitectura, aunque no la llegó a terminar, y desde principios de los 2000 comenzó a realizar monólogos y actuaciones. Ahí vio que esto era lo suyo y estudió cursos con humoristas internacionales tan importantes como Jango Edwards o Leo Bassi. Con 23 años ya montó su primer espectáculo, Un día horrible.

En 2007 se presenta al programa El rey de la comedia, que buscaba al mejor monologuista de España entre más de 5000 aspirantes, y lo gana. A partir de ese momento su carrera despega y es contratado como guionista y colaborador en el show cómico de La Sexta Sé lo que hicisteis, y Estrella Galicia lo contrata para protagonizar una serie de anuncios.

Tras dejar Sé lo que hicisteis en 2011, forma junto a Ángel Martín y Alberto Casado Solocomedia, un portal donde colgar sus sketches, al estilo del estadounidense Funny or die. También protagonizó Grasman, un corto de David Galán Galindo que parodiaba a Batman como un cerdo y colaborado en Radio Voz y la Televisión de Galicia.

Ha formado parte del equipo de guionistas para el programa de Cuatro Gym Tony, junto a Alberto Casado. Con él también lanzó Pantomima Full, un proyecto paralelo de sketches cortos que comparten por las redes sociales. Fue todo un fenómeno, y en 2016 y 2017 realizaron dos giras con mucho éxito por toda España donde llevaban a teatro estas ideas.

Fotos de Rober Bodegas

rober bodegas 44191rober bodegas 44192rober bodegas 44193rober bodegas 44194rober bodegas 44195

Videos de Rober Bodegas

PAntomima Full - Mercadona

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rober Bodegas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!