Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pepa Rus

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pepa Rus?

Pepa Rus es una actriz y humorista española muy reconocida por sus papeles, en especial el que llevó a cabo para “Aída”. Ella junto a Ana María Polvorosa hizo el temazo que podría ser catalogado como uno de los himnos dentro del “chonismo” que tanto se llevó durante una época, ya por suerte pasada, de nuestro país. ¿Todavía no sabes de cuál te hablo? ¿Y si te digo… “Lore Lore, Macu Macu”? Sí, Pepa Rus es quien dio vida al personaje de Macu.

Pero además, la joven artista tras este primer papel glorioso, fue dejándose ver en otros espacios de gran éxito. Así hemos podido disfrutar de Pepa Rus en “Maitena: Estados alterados”, “Gym Tony”, “La que se avecina” o la serie en la que trabaja actualmente “Tiempos de guerra”. Asimismo, el desparpajo que caracteriza a Pepa Rus influye de manera concluyente a la hora de invitarla a otros programas de entretenimiento como “El Club de la Comedia” o “Me Resbala”.

Pepa Rus ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pepa Rus y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pepa Rus

Si deseas información de contratación o precios de Pepa Rus, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pepa Rus

Josefa (Pepa) Rus nació en Chiclana de la Frontera, Cádiz, el 6 de octubre de 1985. Hasta hace unos años ella llevaba una vida normal hasta que con tan solo 20 años le propusieron tras haber pasado el casting, formar parte del elenco de una de las series más cómicas del país, “Aída”. Ella no dudo en aceptarlo y así fue dando vida al personaje de Macu, un papel que sigue recordando con mucho cariño.

Gracias a esta interpretación, Pepa Rus además de poder trabajar junto a varios grandes actores de nuestro país como Paco León, Pepe Viyuela o Carmen Machí, supo ganarse el corazón de los seguidores y de algún que otro productor que decidió contratarla para otros espacios de ficción.

El siguiente papel que tuvo fue el de “Berta”, una joven recién llegada a la ciudad, casi como con “La Macu”, pero en esta ocasión lo hacía para “Maitena: Estados alterados”. Y el salto al cine solo fue un paso más para ella, en 2010 aparecía con un papel secundario para “La mula”.

Años posteriores fue sorprendiendo en otras facetas gracias a series como “El tiempo entre costuras”, “Gym Tony”, “Lo que escondían sus ojos”, “La que se avecina” o la actual emitida en TVE, “Tiempos de Guerra”.

En cuanto al teatro ha empezado hace muy poco a subirse a los escenarios pero está claro que es algo que le apasiona, pues en tan solo tres años ya se ha mostrado para cuatro obras: “A media luz los tres”, “Insolación”, “Un chico de revista” y “El curso de tu vida”.

Pepa Rus no para, su lema en la vida profesional es “trabaja duro y deja que tu éxito haga todo el ruido”. Pero es que por si fuera poco todo el tiempo que dedica a su profesión, estudia filología hispánica a distancia. Un rasgo que desde luego dista mucho de la imagen que “La Macu” nos había regalado durante tantos años.

Además, Pepa Rus por su carisma y simpatía suele ser una de las personalidades a las que los programas televisivos de entretenimiento quieren invitar, por eso hemos podido ver el lado más natural y divertido de la artista en “El Club de la Comedia”, “Me resbala”, “Los Gimpsy Kings” o “MasterChef Celebrity”.

Fotos de Pepa Rus

pepa rus 40928pepa rus 40929pepa rus 40930pepa rus 40931pepa rus 40932

Videos de Pepa Rus

Pepa Rus en Tiene Gracia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pepa Rus.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!