Sandra Marchena

Sandra Marchena

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Sandra Marchena

Contrata a Sandra Marchena a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Sandra Marchena?

Sandra Marchena es humorista, guionista, actriz y directora. Actualmente forma parte de Acacias 38, telenovela de TVE, pero su currículo incluye una dilatada experiencia. Ha actuado en La señora (TVE), Hospital central (Telecinco) o Amar en tiempos revueltos (TVE) para televisión, y en obras de teatro como Anda, que no te quiero, de Miguel Ángel Ballesteros.

También ha dirigido dos obras de teatro, trabajado en tres películas de Fernando Merinero y tres cortos, uno dirigido por ella. Además, ha participado haciendo comedia en programas como El club de la comedia de La Sexta, en Sopa de gansos de Factoría de ficción y en Paramount Comedy haciendo monólogos.

Sandra Marchena ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te daremos todos los detalles de Sandra Marchena.

¿Cuánto cuesta contratar a Sandra Marchena?

El precio de contratación de Sandra Marchena puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Sandra Marchena. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Sandra Marchena

Sandra Marchena es actriz y cómica, pero también guionista y directora. Comenzó a estudiar interpretación en las escuelas Trams Expresió, Estudis da teatre y la de Cristina Rota en Madrid, comenzando a participar en obras de teatro. También estudió diversos cursos de guion con Robert McKee o Joaquim Oristrell.

Ha participado en series de televisión como La señora (TVE), Hospital central (Telecinco), Impares (Antena 3), Amar en tiempos revueltos (TVE) o El divo (Paramount Comedy), por lo que es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

En Paramount Comedy ha grabado cinco monólogos y participado en programas como Pata negra o La hora chanante. Finalista en El club de la comedia de 2011, ha girado junto a María Juan y Ana Morgade con Las Noches de El Club de la Comedia Woman. Tiene la obra de teatro Casualmente destinados, escrita y dirigida por ella, en la sala Espacio8, y ha actuado en A mucha honra en el teatro Muñoz Seca.

Ha actuado en tres películas de Fernando Merinero, Un millón de amigos, El viaje de Ulises y Haz de tu vida una obra de arte, y protagonizado dos cortos de Fernando Villena: Soltera y con libros y Ciclo de naranja, y dirigido y actuado en El detective enamorado, corto premiado por la fundación Autor.