Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Najwa Nimri

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Najwa Nimri?

Najwa Nimri es una cantautora y actriz española que ha llegado a tocar el éxito con una fórmula muy poco mainstream. Todo lo que toca Najwa, lo envuelve con un aura de misterio que atrapa al espectador de una forma casi imperceptible.

Ha participado en varias películas españolas que se han convertido en clásicos de cine patrio, “Abre los ojos” de Alejandro Amenábar, “Los Amantes del Círculo Polar” de Julio Medem, por la que fue nominada a los Goya en 1998.

Musicalmente, comenzó su carrera profesional antes de darse a conocer como actriz, pero no fue hasta el año 98 donde aparece su primer single “Like those roses”, de la unión con el productor de música electrónica Carlos Jean. Así ve la luz su primer álbum con el nombre de “No Blood”. Ha creado la banda sonora de varias películas españolas como “Asfalto” y “Guerreros”, además de sacar a la luz varios trabajos en solitario, “Carefully” , “Walkabout” o “El último primate”, donde hace uso de un tono más íntimo y más oscuro que en sus anterior trabajos. En su último trabajo, “Rat trace”, Najwa vuelva a mostrar su lado más minimalista, canciones como “Feed Us” o “What” lo avalan. Su colaboración con Kase.O, en el último disco del zaragozano, ha vuelto a poner la carismática voz de Najwa Nimri en el candelero.

Najwa Nimri ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Najwa Nimri y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Najwa Nimri

Si deseas información de contratación o precios de Najwa Nimri, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Najwa Nimri

Najwa Nimri es natural de Pamplona, hija de madre española y padre jordano, con un nombre complicado de prenunciar pero que tiene un significado que hace gala a su persona, “éxtasis”.

Comenzó su carrera como actriz en 1995 con el debut del director Daniel Calparsoro, Salto al vacío. Su cara empezaría a ser conocida por dos films que la pondrán en la senda del éxito y crítica, Abre los ojos de Alejandro Amenábar y Los amantes del círculo polar, esta última interpretación la llevaría a estar nominada a varios premios, entre ellos, los Goya. Desde entonces, Najwa ha participado en más de 20 películas, Utopía, Piedras, Mataharis, Todo lo que tú quieras, También a lluvia, Habitación en Roma, Verbo o 10.000 noches en ninguna parte son algunos de los trabajos de la polifacética artista. Más recientemente ha participado en las películas El árbol de la sangre o Quién te cantará, pero es más conocida por sus papeles en Vis a vis y La casa de papel.

En 1998 quiso probar suerte poniendo voz a las melodías electrónicas del productor Carlos Jean, crearon Najwajean, así sale a la luz el disco No Blood. Con el productor gallego realizará varios trabajos como Selection, 10 Years After, Till It Breaks o Bonzo. No conforme con esto, Najwa Nimri ha lanzado varios discos en solitario y singles, a destacar, su primer álbum Carefully, Walkabout, El último primate, donde canta en español, o Rat Race, su trabajo más reciente. Najwa Nimri se ha convertido en una de esas artistas que rehuyen de las etiquetas y los convencionalismos.

Fotos de Najwa Nimri

najwa nimri 35839najwa nimri 35840najwa nimri 52253najwa nimri 52254najwa nimri 52255

Videos de Najwa Nimri

Najwa Nimri - Feed us

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Najwa Nimri.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!