Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Blanca Suarez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Blanca Suarez?

Blanca Suárez es una de las actrices más queridas de nuestro país gracias a series como “El internado”, dónde se dio a conocer, “El barco” o “Las chicas del cable”.

En el cine entró por la puerta grande trabajando con directores como Pedro Almodóvar en "La piel que habito", Imanol Uribe En "Miel de Naranjas" o Álex de la Iglesia en "Mi gran noche" o "El bar".

La actriz Blanca Suárez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Blanca Suárez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Blanca Suarez

Si deseas información de contratación o precios de Blanca Suarez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Blanca Suarez

Blanca Suárez debutó como actriz en 2007 en la película “Eskalofrío”, aunque fue con su papel de Julia Medina en la serie de Antena 3 “El internado”, cuándo alcanzó gran popularidad. Gracias a este papel, en 2010 fotogramas de plata le entregó el galardón a mejor actriz de televisión.

Compaginó "El Internado" con el rodaje de películas como “Fuga de cerebros” y “El cónsul de Sodoma”, en 2011 se convirtió en la protagonista de “El barco”, una serie de la misma cadena con la que logró el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Femenina el año de su estreno.

Dentro de su paso por el cine destacan sus papeles en “La piel que habito” y “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar, pero también en la comedia española “Perdiendo el norte”.

Blanca Suárez también ha hecho otros trabajos, como su participación en el videoclip de “Emocional” de Dani Martí, trabajos como modelo en spots publicitarios como la imagen de la marca Intimissimi y la apertura de un blog de moda en Vogue España en 2014.

Blanca Suárez es la protagonista de “Las chicas del cable” junto a Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, la primera serie española producida por Netflix.

Fotos de Blanca Suarez

blanca suarez 44311blanca suarez 44312blanca suarez 44313blanca suarez 44314blanca suarez 44315

Videos de Blanca Suarez

Blanca Suárez

Emocional - Dani Martín

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Blanca Suarez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!