Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Patricia Conde

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Patricia Conde?

Patricia Conde es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Desde sus inicios en El informal ha presentado programas como Lady Kaña y Un domingo cualquiera. El éxito de Patricia Conde se consolidó con el programa Sé lo que hicisteis… con el que consiguió la Antena de Oro y el TP de Oro como mejor presentadora. En 2018 vuelve a la televisión para presentar el regreso de este programa junto a Ángel Martín.

La televisión es su medio natural y, además de presentar, Patricia Conde ha participado en Gym Tony y El Chiringuito de Pepe, entre otras series.

La presentadora también ha trabajado en la gran pantalla realizando películas como Tweester Links o Pancho, el perro millonario.

Patricia Conde ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Patricia Conde y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Patricia Conde

Si deseas información de contratación o precios de Patricia Conde, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Patricia Conde

Patricia Conde nació en Valladolid en 1979. A los 14 años ya empezó su trabajo como modelo y en 1999 se presentó al concurso Miss España como Miss Palencia.

Su carrera televisiva empezó como colaboradora en el programa de humor El informal, presentado por
Florentino Fernández y Javier Capitán. También ha trabajado en Lady Kaña y Un domingo cualquiera.
El carisma y la naturalidad de Patricia Conde la llevaron a consolidarse en la televisión española hasta presentar Sé lo que hicisteis… Junto a Ángel Martín presentó este programa desde 2006 hasta 2011 y consiguió la Antena de Oro y el TP de Oro como mejor presentadora. Tanto éxito tuvo el programa que en 2018 vuelve a la televisión con los mismos presentadores.

Su salto a la interpretación se dio en 2002 cuando apareció en un episodio de 7 vidas y en el cortometraje La kedada. Desde entonces ha actuado en varias series como El Chiringuito de Pepe o Gym Tony y protagonizado las películas Tweester Links y Pancho, el perro millonario. Además ha puesto voz a Lucy Wilde, personaje de Gru, mi villano favorito.

En su faceta social, Patricia es embajadora de la ONU para la fundación Women Together y participa en la campaña “Podemos erradicar la pobreza”.

Fotos de Patricia Conde

patricia conde 43541patricia conde 43537patricia conde 43536patricia conde 43538patricia conde 43540

Videos de Patricia Conde

Patricia Conde en Sé lo que hicisteis...

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Patricia Conde.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!