Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alba Lago

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alba Lago?

Alba Lago es periodista y la actual presentadora de los informativos más madrugadores de Telecinco. Además de ser periodista y reportera, recientemente se estrenó como escritora con la novela “Andrea contra pronóstico”.

La trayectoria profesional de Alba Lago comenzó en 2007 para la televisión gallega como colaboradora de un programa de entretenimiento, momento en el que su talento no pasó desapercibido y por ello poco tardaron en ficharla para otras cadenas de renombre en España como La Sexta, TVE, o donde se encuentra actualmente, Telecinco. Su etapa presentando la previsión meteorológica fue una en las que más se ganó el aprecio del público y en la que se llegó a conocer a Alba Lago como una de las chicas del tiempo más carismáticas de la televisión.

Alba Lago ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alba Lago y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alba Lago

Si deseas información de contratación o precios de Alba Lago, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alba Lago

Alba Lago nació en Vigo y en 2009 se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra. Su andadura en la televisión comenzó un par de años antes de finalizar sus estudios como colaboradora en la televisión gallega de “Acompáñenos”, donde permaneció durante dos años. Tras este primer contacto con la televisión, no quiso dejarla y pasó a ser presentadora de otro programa para la misma cadena televisiva, “A polos 25”. Al año siguiente, en 2010, ya dio el salto hacia otras cadenas fuera de su comunidad natal y trabajó como presentadora y redactora para algunos espacios de Marca TV. Posteriormente fue reportera en “Verano Directo” de La Sexta y en 2012 regresó a la televisión de Galicia para presentar “Tourilandia” hasta 2013, fecha en la que Alba Lago comenzaría a formar parte de TVE colaborando en “Fabricando: Made in Spain”. En 2014, la agencia Atlas la contrató para cubrir el puesto que Mario Picazo había dejado libre como presentador del tiempo en Telecinco, donde actualmente la periodista es la presentadora de los informativos matinales junto a Roberto Fernández.

Antes de llegar a la televisión, también pasó por la radio, donde hizo las prácticas en Radio Pontevedra como locutora de 40 Principales y Cadena SER. En 2016 volvía a este medio para debutar como presentadora del programa “Morning Glory” en .

A pesar de su ajetreada vida y agenda, aún saca tiempo para escribir y así se estrena en la literatura con su novela “Andrea contra pronóstico” publicada en 2016. Un libro que trata de una manera natural y realista el día a día de una joven que tiene que irse a Londres para buscar las oportunidades laborales que no encuentra en España. En ella se puede apreciar el sentido del humor que la gallega desprende y esconde tras la seriedad, rigor y formalidad que muestra en cada informativo.

Fotos de Alba Lago

alba lago 38023alba lago 38024alba lago 38025alba lago 38026alba lago 38027

Videos de Alba Lago

Entrevista a Alba Lago

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alba Lago.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!