Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jordi Hurtado

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jordi Hurtado?

A Jordi Hurtado se le conoce como el presentador de la televisión que mejor se conserva. Y sea esto verdad o no, la realidad es que es uno de los presentadores más célebres de la televisión. Él es conocido por varias generaciones, desde los más mayores que se entretienen viendo “Saber y Ganar”, hasta los más jóvenes, que sorprendidos por la larga duración del programa, que ya lleva 20 años en emisión contando con Jordi Hurtado como presentador, no dudan en dar rienda suelta a su humor al respecto a través de las redes sociales.

Pero Jordi Hurtado, además, esconde un secreto que al mismo tiempo es su mérito y es que no usa teleprompter ni pinganillo y para otorgar aún más valor a su profesionalidad hay que señalar que muy rara vez se equivoca. El presentador es de los pocos que puede presumir de conducir uno de los programas más longevos y míticos de la televisión, que por mucho que pase el tiempo aún conserva a sus fieles seguidores.

Jordi Hurtado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jordi Hurtado y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jordi Hurtado

Si deseas información de contratación o precios de Jordi Hurtado, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jordi Hurtado

A pesar de ser conocido como el “eterno presentador”, Jordi Hurtado nació un 16 de junio de 1957 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Y mucho tiempo antes de ser presentador del concurso de cultura más largo de la televisión, “Saber y Ganar”, había sido el conductor del programa radiofónico, “La radio al sol”, en Radio Barcelona de Cadena Ser con el que recibió un Premio Ondas en 1982.

Además, un dato muy curioso sobre Jordi Hurtado es que él era quien doblaba la voz del personaje Epi en Barrio Sésamo. ¿Sorprendido, verdad? Pues es que una de las habilidades ocultas que tiene el famoso presentador es que se le da muy bien imitar y así lo demostró en una entrevista para “Hora punta” en la que dejó a todos asombrados cuando puso voz a Eduard Punset o Boris Izaguirre.

La primera vez que Jordi Hurtado se situaba ante una cámara era en 1985 para el concurso de TVE, “Si lo sé no vengo”. En este espacio, que duró tres años, conoció al realizador Sergi Schaaf con el que realizaría otros proyectos posteriormente como el concurso “3x4” y al que debe su fama, “Saber y Ganar”.

Hubo una época en la que compaginó la televisión con la radio. En el primer medio como parte del espacio deportivo “Estudio Estadio” y en el segundo dentro de “La alegría de la casa” en Cadena SER. “Pictionary”, “Carros de juego” y “¿Cómo lo hacen?” fueron otros de los concursos que había presentado antes de 1997, año en el que comenzó a emitirse “Saber y Ganar”. 20 años, solo con un breve parón por una operación, presentando el mismo espacio donde impresiona el aspecto prácticamente igual que muestra el presentador. De vez en cuando, Jordi Hurtado también ha hecho acto de presencia para alguna serie de la cadena donde trabaja como es el caso de “El Ministerio del Tiempo”.

Fotos de Jordi Hurtado

jordi hurtado 38662jordi hurtado 38663jordi hurtado 38664jordi hurtado 38665jordi hurtado 38666

Videos de Jordi Hurtado

Evolución de Jordi Hurtado en "Saber y Ganar"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jordi Hurtado.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!